Madness Live!

ROADBURN 2021. Guardar, donar o solicitar devolución de entradas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN 2021. Guardar, donar o solicitar devolución de entradas

Este fin de semana debería de estar celebrándose en Tilburg una nueva edición del festival holandés ROADBURN. Teníamos que encontrarnos sin faltar a nuestra cita anual, y que no tendrá lugar debido al coronavirus, como te informamos debidamente en su momento, siendo la próxima cita anunciada para las fechas que corresponden entre el 15 y 18 de abril de 2021. A través de este artículo, todos aquellos que disponen de una participación mediante entrada o abono deben saber que la organización ofrece las siguientes opciones para conservar su entrada de cara a la próxima edición, donarla o devolverla si así lo deseas.

Las directrices acordadas por el gobierno neerlandés que abarcan la totalidad de los eventos y la industria del entretenimiento en los Países Bajos, se ha llevado por delante todos los eventos culturales y deportivos, de los que Roadburn es, por supuesto, parte.

El gobierno puso en marcha unas directrices establecidas para ser justos con los consumidores y compradores de entradas. Todo para proteger los lugares, eventos y promotores y garantizar la longevidad para el sector del entretenimiento en los Países Bajos.

Así que, todos los que actualmente tienen un boleto a Roadburn 2020, estas serán sus opciones:

  1. GUARDA TU ENTRADA. Como se mencionó antes – Roadburn es reprogramado al 15-18 de abril de 2021. Si quieres mostrar tu apoyo a Roadburn esta es de lejos la mejor opción.
  2. Reclama un cupón. Esta opción estará disponible a través de Ticketmaster. Reclamar un cupón significa que tienes un crédito en tu Ticketmaster. NL cuenta para uso en el lugar 013 solamente. Estos cupones serán válidos hasta 24 meses – lo que significa que si sabes que no puedes asistir en 2021 pero eres un roadburner habitual, puedes usar este crédito para comprar tu entrada para 2022 una vez que esos boletos vayan a la venta. Si por alguna razón no usa el cupón dentro del período de 24 meses, o si decide no puede usar su cupón después de todo, su cupón se convierte automáticamente en reembolso. Reclamar un cupón también nos beneficia enormemente y si optas por hacer esto, te agradecemos el apoyo. Tan pronto como la opción esté disponible en el sitio web de Ticketmaster, o más información está disponible te avisaremos.
  3. Dona tu entrada (s). Esta opción estará disponible a través de Ticketmaster al mismo tiempo que puedes reclamar un cupón. Esta será automáticamente una opción disponible a través de Ticketmaster, así que os estamos informando de ello, pero no tenemos ninguna expectativa de que esto sea factible para muchos de ustedes. Si optas por esto entonces tu generosidad sería extremadamente bienvenida.
  4. Reclama un reembolso. Esta opción estará disponible a través de Ticketmaster al mismo tiempo que puedes reclamar un cupón. Sabemos que algunas personas están sufriendo financieramente por la situación global actual y estás buscando un reembolso. Las reglas del esquema indican que su reembolso será actuado dentro de un mes después de la nueva fecha de Roadburn. Ya que Roadburn será el 15-18 de abril de 2021, recibirás un reembolso antes del 15 de mayo de 2021.

Ten en cuenta: Cuando optes por solicitar un cupón, una donación o un reembolso según las reglas del esquema de valor de entradas anunciado, usted tiene derecho a hacer su solicitud de un cupón, una donación o un reembolso tras las cuatro semanas siguientes al ser avisado. Si no tomas acción dentro de esas cuatro semanas, guardas automáticamente tu entrada.

Tenga en cuenta que estas medidas se han elaborado en condiciones sin precedentes para la industria musical en vivo. Esta es una iniciativa nacional diseñada para preservar el futuro de la música en vivo – y más específicamente para nosotros, para ayudar a garantizar que Roadburn pueda continuar. Tan pronto como tengamos más detalles de cuándo están disponibles las opciones de cupón y reembolso, le notificaremos a través de nuestras redes sociales y por correo electrónico.

Más información aquí: www.saveyourticket.nl

Para preguntas o más información por favor póngase en contacto con información con la página web del 013

Hasta entonces, cuídense bien,

Walter, Becky, Peter van der Aalst (CEO de 013) y todo el equipo de Roadburn

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.