Madness Live!

ROADBURN 2020 sigue adelante. Comunicado de la organización

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN 2020 sigue adelante. Comunicado de la organización

Antes las dudas que están surgiendo sobre si el avance del coronavirus en Holanda puede afectar al festival ROADBURN al celebrarse en la localidad de Tilburg, y teniendo en cuenta que el gobierno holandés como en España ha ocurrido, ha prohibido los eventos de más de 1000 personas de aforo durante un tiempo limitado, la organización ha hecho un comunicado tranquilizando a los asistentes, porque por los plazos previstos, no afectaría al festival, a celebrarse entre el 16 y 19 de abril de 2020.

Estamos muy expectantes, porque además TNT Radio Rock tiene pensado estar presente un año más. Os adjuntamos el comunicado de sus organizadores.

“Somos conscientes de que hay muchas personas que se sienten inseguras sobre los planes de viaje para las próximas semanas, incluidas aquellas que viajarán a Tilburg por Roadburn. La información más reciente de las autoridades en Brabante, que incluye Tilburg, es que los eventos de más de 1000 personas serán cancelados solo hasta el 16 de marzo. Esto NO tiene un impacto en nuestros planes para el Roadburn Festival 2020. Al momento de escribir esta nota, ROADBURN SEGUIRÁ ADELANTE SEGÚN LO PLANIFICADO. Nuestro increíble equipo de producción está trabajando duro para avanzar los detalles de más de 100 actuaciones; ninguna banda ha indicado que no pueden asistir o que no asistirán, y continuamos como siempre. Seguiremos todos y cada uno de los consejos dados por las agencias gubernamentales locales y nacionales, y en el momento en que sus pautas tengan un impacto en Roadburn, se lo haremos saber. Si bien haremos nuestro mejor esfuerzo para responder preguntas, tengan paciencia con nosotros, como siempre, pues estamos extremadamente ocupados en las últimas semanas antes del festival. No podemos necesariamente responder preguntas relacionadas con situaciones hipotéticas sin orientación externa. Nuestros sentimientos están con todos aquellos que no están bien porque han perdido seres queridos o se ven afectados por la situación actual.”

Walter, Becky y todo el equipo de Roadburn / 013

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.