ROADBURN 2018: Horarios y camping

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN 2018: Horarios y camping

HORARIOS

Como os venimos informando desde Tnt Radio Rock, el festival holandés ROADBURN poco a poco va vendiendo todo el papel disponible para su próxima edición a celebrar en Tilburg, quedando tan sólo en la actualidad entradas disponibles para el domingo 22 de abril. Recordamos que los abonos para tres y cuatro días están agotados hace tiempo, así como los tickets para los días del jueves, viernes y sábado, de forma más reciente.

Hoy os trasladamos los horarios repartidos durante los cuatro días, que podéis ver ampliados pinchando sobre las correspondientes fotos. Como puede comprobarse, algunos artistas y bandas coinciden desgraciadamente para los intereses variados de muchos asistentes, pero como dicen los organizadores, para festival de tal tamaño es inevitable, llevándoles con seguridad sangre, sudor y lágrimas poder dar con el resultado final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPING

En cuanato a la acampada, los tickets del camping también están disponibles para su venta, con opciones adicionales (como Festipis y autocaravanas). Este año el camping urbano estará en una nueva ubicación, pero a poca distancia del lugar 013, ofreciendo una opción cómoda y asequible para los asistentes a Roadburn.

Para obtener más información sobre las entradas del festival y del camping:

http://roadburn.com/tickets/

Déjanos tu comentario