ROADBURN 2018: Cul de Sac, San Diego Take Over y Hard Rock Hideout

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN 2018: Cul de Sac, San Diego Take Over y Hard Rock Hideout

Seguimos emocionados con todo lo que transciende en referencia al ROADBURN FESTIVAL de cara a la edición de este año. Una ves que pisas Tilburg, la zona del 013 y te sientes impregnado de toda esa magia en cuanto a lo que se refiere a organización y calidad musical, te cautiva para la posteridad.

Estas son las últimas informaciones, encabezadas por el capo del evento:

El director artístico de Roadburn, Walter Hoeijmakers comenta:
“Las ventas de entradas de un día junto con los pases de fin de semana han superado nuestras expectativas y estamos en camino a otro año de ventas en Roadburn. No podríamos estar más contentos mientras nos lanzamos de cabeza para dar los toques finales a la edición de 2018.”

“Todavía tenemos el programa paralelo para anunciar, y por supuesto, todos los horarios importantes, pero por ahora, creemos que hay mucho para que aprendas con este anuncio. La profundidad y la variedad de talentos aquí son realmente impresionantes ”

CUL DE SAC

El Cul de Sac puede ser el lugar más pequeño de Roadburn, pero cada año se llena un montón de talento en sus confines. 2018 no es diferente con una alineación estelar de bandas, tanto grandes como pequeñas, que se apretarán en el diminuto espacio y darán un golpe tremendo.

JUEVES verá a Une Misère repetir su actuación con un segundo set. A ellos se unirán el dúo instrumental Insect Ark, los rockeros neoyorquinos Mirror Queen, la fuerza holandesa de la naturaleza – Black Decades, los drásticos riffs de Galg, además de su banda sonora personal al final de los tiempos cortesía de Sum of R.

VIERNES tiene compañeros de gira de Earthless, Comet Control se prepara para despegar, los metalistas extremos Départe de Down Under, Hexis de exportación danesa, queridos de death metal holandeses, Ulsect y un segundo set de Worship que promete algunas sorpresas especiales.

El SÁBADO verá nuevamente la presentación de Planning for Burial, extrayendo su catálogo de gemas. Hair of the Dog regresará a Roadburn, y se unirá a su compañero Concattenatus en 2016, además de la mezcla de doom y black metal de Mania, y los lodos sofocantes de Phantom Winter.

DOMINGO tendrá a los compañeros de viaje que Bison y LLNN entran en Tilburg de una manera intransigente. A ellos se unirán los sonidos progresivos de Hidden Trails, un ataque holandés de doble filo en forma de Dystopia y Nefast, e italianos viscerales, Syk.

Más información sobre las bandas de Cul de Sac: http://roadburn.com/roadburn-2018-cul-de-sac-bands/

SAN DIEGO TAKE OVER

¡Buenas noticias para los fanáticos de los riffs psicodélicos! Hay nuevas incorporaciones para San Diego Take Over, y seguro que llevarán su mente aún más lejos en direcciones previamente desconocidas. Desenredar los hilos que se ejecutan entre la familia de bandas que conforman el SDTO requeriría un espacio de cabeza mucho más claro de lo que cualquier persona involucrada es capaz, pero basta con decir que el pedigrí que corre a través de las bandas es del estándar que usted espera.

RED OCTOPUS, con influencias mezcla de los Sabbath del principio y Hawkwind.

ARCTIC es un trío de poder de California con raíces en los comienzos de los años 70 blues / psych, entre Blue Cheer y Band of Gypsies, al tiempo que dibuja elementos de heavy moderno, que recuerdan a Early Sleep. Psicología pesada, fangosa, dura, jugada con una energía lenta y activa. La banda presenta tres patinadores profesionales, Figgy en la guitarra, Frecks en la batería y Nuge en el bajo.

VOLCANO es una banda sonora de un antiguo apocalipsis. El ritmo primordial y las melodías afro inspiradas llenan sus surcos. El estruendo en la distancia crece, el bosque se calla. Deje que su trance alimente el baile, mientras todavía hay tiempo. Deja que la lava fluya …

PHARLEE se forjó en el medio de la escena de la mermelada psicodélica al rojo vivo en San Diego, California, de miembros de Harsh Toke, Sacri Monti y Joy. Pero no dejes que su origen geográfico y actos asociados te engañen. Pharlee recorre su propio camino en tierra arrasada.

TOBY DRIVER & ZVI : Estas dos partes componentes de Kayo Dot harán sentir su presencia en Roadburn 2018 mientras se realizan (por separado) el jueves 19 de abril.

Como solista, en guitarra, teclado y voz, Toby Driver ha estado explorando neofolk oscuro y austero similar a Grouper, Talk Talk, Current 93 y otros, con un sutil toque progresivo e inquietante, presentado en su reciente lanzamiento, Madonnawhore. (The Flenser, 2017). Junto con las canciones de Madonnawhore, también interpretará piezas de su próximo álbum solista, They Are The Shield, y, además, algunos giros a la izquierda son, por supuesto, de esperar.

Zvi es el guitarrista / vocalista Ron Varod (Kayo Dot, Sabbath Assembly, Psalm Zero, Myrkur) tocando y grabando solo desde 2004. Durante los 40 minutos de ejecución de Zvi’s Death’s Stops Us All de 2016, Varod nos despierta suavemente con una voz susurrada la guitarra de cuerdas de nylon, nos golpea con un ruido punzante y nos adormece para volver a dormir con los clústeres suspendidos y las guitarras limpias Talk Talk-esque.

RRRAGS: Formado por el cantante y baterista Rob Martin (antes de Bliksem), el guitarrista Ron Van Herpen (Astrosoniq, ex-The Devil’s Blood) y Rob Zim (bajo, Lords of Altamont), RRRags emula los sonidos y estilos de power trio como Grand Funk , Blue Cheer y James Gang. Pero además de su enfoque confuso y conmovedor, también hay toques de psicodelia y psyfunk, que diferencia a la banda de la actual cosecha de adoradores del sábado, o devotos de la vieja escuela Hardrock.

Más información sobre San Diego Take Over http://roadburn.com/new-additions-to-the-san-diego-takeover/

HARD ROCK HIDEOUT

Para aquellos que estén en Tilburg el miércoles por la noche, antes de que el festival empiece “correctamente”, ¡damos la bienvenida a Roadburners a la ciudad con estilo! Este año nos hemos asociado con Babylon Doom Cult Records en Bélgica para presentar a los speed metallers Bütcher, y Speed ​​Queen, además del género Witch Trail.

Hard Rock Hideout es GRATIS y se llevará a cabo en el Cul de Sac.

Al igual que el año pasado, el intercambio de pulseras del festival estará abierto el miércoles 18 de abril entre las 18.30 y las 23.00 horas para que los que arriben temprano recojan sus pases antes del inicio de Roadburn el jueves.
Más info sobre Hard Rock Hideout: http://roadburn.com/roadburn-2018-hardrock-hideout-wed-18-april/

Déjanos tu comentario