Madness Live!

“Road Back to Ruin”, lo nuevo de PRISTINE cuenta con su primer videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Road Back to Ruin”, lo nuevo de PRISTINE cuenta con su primer videoclip

La banda noruega PRISTINE está preparando su quinto álbum de estudio, titulado “Road Back to Ruin”, que saldrá a la venta el 19 de Abril de este mismo año bajo la firma Nuclear Blast Records. El grupo liderado por la cantante Heidi Solheim ha anunciado (en palabras de la propia Solheim) que se trata de su álbum más diverso y diferente de los cinco y que se encuentran ansiosos de volver a actuar frente a sus fans.

La canción con la que nos introducen a este futuro trabajo se titula “Sinnerman”. Se trata de un hard rock rápido y con un sentimiento muy AC/DC que tal vez no sea algo especialmente innovador pero que sigue siendo una buena propuesta para los amantes de este género y puede dar mucho juego en las actuaciones en directo. El videoclip está centrado en la visión de un individuo que tras un ajetreado día de trabajo en el que todo el mundo parece estar en su contra, vuelve a su casa para descansar junto a su pareja que no es otra que la propia cantante de la banda.

Además del videoclip y el venidero álbum, Pristine ya ha anunciado fechas de gira para esta primavera, aunque de momento todas son en Alemania y Austria. Habrá que esperar para ver si en fechas posteriores expanden sus horizontes y podemos verlos en otros países del continente europeo.

Para más información sobre PRISTINE:

http://www.pristine-music.com/

https://www.facebook.com/Pristineband/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.