Madness Live!
Últimas noticias

Ritmo & Compás anuncia su cierre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ritmo & Compás anuncia su cierre.

 Uno de los referentes en cuanto a programación y calidad de la capital anuncia su cese de actividades como sala de conciertos desde el próximo 28 de febrero, en comunicado qué ha dejado de piedra a los habituales del circuito de conciertos de nuestro país, la dirección de la conocida sala anuncia su cierre para el próximo 28 de febrero al no ser posible un acuerdo con los arrendatarios del local donde actualmente se llevaba a cabo su actividad, una triste noticia sin ninguna duda, aún así no cierran la puerta a una posible re ubicación de la sala en un futuro a medio plazo.

os reproducimos el comunicado:
 
«Este lunes, día 11 de febrero de 2013, Ritmo y Compás ha tomado la decisión del cese en su sede de Conde de Vilches 22. Dicho cierre tiene un futuro más que próximo, 28 de febrero, y afectará a todo el edificio, que cuenta con locales de ensayo, sala de conciertos, tienda y escuela de música (aunque esta última será resituada en la calle Marqués Monteagudo, 15, 4º, sede del estudio de grabación).
El motivo de tan triste noticia no es solo la crisis, puesto que, aunque no podemos negar su efecto devastador, estábamos trabajando más fuerte que nunca y tenía los ánimos muy arriba. El motivo es simplemente que, una vez finalizado el contrato de alquiler del edificio, las partes (en este caso los propietarios del edificio y Ritmo y Compás) no han alcanzado un acuerdo para su renovación. 
El cierre de la sala de conciertos a partir del 1 de marzo obliga al Ritmo y Compás a cancelar todos los eventos que tenía programados. Desde la dirección del Ritmo y Compás se le dará todas las facilidades a los artistas para reubicarse en otras salas hermanas de Madrid. 
La escuela de música seguirá funcionando con normalidad en la sede de los estudios de grabación de Ritmo y Compás ubicados en la calle Marques de Monteagudo 15, a 150 metros del antiguo edificio, y como siempre en los modernos locales de la calle Tomas Redondo 2, en el barrio de Hortaleza. 
Los locales de ensayo que lo deseen serán reubicados, sin coste alguno en el traslado, en el centro de la calle Tomás Redondo 2 (Indubuilding), donde podrán hacer uso de locales más modernos. 
Resulta muy triste que el futuro de uno de los iconos musicales de la ciudad de Madrid, de España y también en Europa, haya llegado a su fin. A fin de cuentas es tan solo un edificio y un negocio, como otro cualquiera. Aunque para otros muchos, era su vida y su alma. 
No solo hablamos de cultura, de ocio, de música, hablamos de corazón.
Todos aquellos amigos, seguidores, clientes…que queráis hacernos llegar vuestros mensajes, vivencias, anécdotas en nuestras instalaciones podéis mandarnos un email a: amigos@ritmoycompas.com
Ritmo y Compás está ya en busca de una nueva sede que, a ser posible, supere en calidad a la ya conocida por todos. Se informará con la debida antelación. Para cualquier información os podéis comunicar con nuestras oficinas.
¡Muchas gracias a todos, sin vosotros este sueño musical no hubiese sido posible!»
 
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.