Últimas noticias

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW nos deja su primer video del DVD en directo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW nos deja su primer video del DVD en directo

rainbow-cd

La vuelta del icono de la guitarra Ritchie Blackmore en verano de 2016 hizo que muchos nostálgicos del grupo Rainbow y Deep Purple volvieran a tener la sensación de volver a sentir lo que en su día se dejó aparcado en el camino. Dos fechas en Alemania y una en Reino Unido fueron las agraciadas en el proyecto Ritchie Blackmore’s Rainbow. Ahora todo se ha ido recopilando para sacar a la luz ‘Memories in Rock – Live In Germany‘. Este directo será puesto a la venta a través de Eagle Rock Entertainment con su DVD y doble CD, Blu-ray más doble CD y digital a partir del 18 de noviembre.

Para los fans de todo lo que rodea la figura de Blackmore, habrá una versión de lujo (DVD, Blu-ray y dos CD junto a un álbum de fotos de 48 páginas de tapa dura). Se complementará con una versión 3LP (vinilo de 180 gramos) estará disponible el 2 de diciembre.

Tracklisting:

CD 1

01. Highway Star
02. Spotlight Kid
03. Mistreated
04. 16th Century Greensleeves
05. Since You Been Gone
06. Man On The Silver Mountain
07. Catch The Rainbow
08. Difficult To Cure (Beethoven’s Ninth)
09. Perfect Strangers
10. Stargazer

CD 2

11. Long Live Rock ‘N’ Roll
12. Child In Time / Woman From Tokyo
13. Black Night
14. Smoke On The Water

El regreso a los escenarios de Ritchie Blackmore abarcando los temas de ttoda su trayectoria, combinando Deep Purple y Rainbow fue un inyección de adrenalina para los amantes del heavy metal y el rock en general. Grabado en una calidad sobresaliente, estos directos estuvieron presentados por una composición de músicos más que imperiales. Blackmore a la guitarra, Ronnie Romero a la voz, Keith David con la batería, Bob Nouveau a las cuatro cuerdas bajo, Jens Johansson a los teclados, Candice Night con los coros junto a Lady Lynn. Ya podemos ver y escuchar el video del primer single del directo. Se trata del clásico “Perfect strangers“, a continuación para todos ustedes:

Déjanos tu comentario