Madness Live!

RIPOLLET ROCK cierra el cartel con dos bandas internacionales

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIPOLLET ROCK cierra el cartel con dos bandas internacionales

El festival RIPOLLET ROCK, que este año celebra su 25 edición, cierra definitivamente el cartel de este año con dos bandas internacionales de gran nivel.

JADED HEART

Jaded Heart se han convertido en toda una institución del Hard Rock en Alemania desde que se formaran hace 27 años. Se convirtieron en una banda Alemana-Sueca cuando se unió a ellos el cantante Johan Fahlberg y el guitarrista Peter Östros en 2005 y 2006 respectivamente. A parte, reclutaron al guitarrista de directo Masahiro Eto. Con todos estos cambios, el grupo suena más potente que nunca.

Su décimo álbum “Common Destiny” fue aclamado por la crítica y les sirvió para realizar una extensa gira por Europa acompañando a Axel Rudi Pell y a Kissin’n Dynamite y At Vance por Japón.

El estilo de Jaded Heart no es fácil de catalogar. Practican un Hard Rock muy potente con elementos de Metal Melódico e incluso de Power.

Una banda que no te puedes perder en el 25º Aniversario de nuestro Ripollet Rock Festival.

CRYSTAL VIPER

Crystal Viper vienen desde Polonia con su propuesta de puro Heavy Metal con la guitarrista y cantante Marta Gabriel al frente. Se fundan en 2003 y editan cinco discos de estudio hasta 2013. En ese año su líder sufre unos problemas de salud y tiene que parar la actividad de la banda.

Es en 2017 que vuelve más fuerte que nunca con “The Witch Is Back”, sencillo de su nuevo álbum “Queen Of The Witches”. Toda una declaración de intenciones.

Al single lo acompaña un videoclip grabado por la productora Grupa 13, que ha trabajado con formaciones como Amon Amarth, Behemoth o Children Of Bodom.

El estilo de Crystal Viper es tan Heavy que el propio Ross The Boss (ex Manowar) y Mantas (Venom) colaboran en su último trabajo.

El artwork ha corrido a cargo de Andreas Marschall, portadista de Blind Guardian, Running Wild o Kreator entre otros…

Marta también forma parte del proyecto estadounidense Jack Starr’s Burning Starr, formado por ex miembros de Virgin Steele y Manowar.

En el 25º Aniversario de nuestro Ripollet Rock Festival no podía faltar el Heavy Metal sin concesiones y Crystal Viper nos darán una buena dosis.

Estas dos bandas se unen a las ya anunciadas LOUDNESS, RISING CORE y REGRESION por lo que se confirma una espectacular edición de este festival.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.