Madness Live!

Ripollet Rock anuncia LOUDNESS como cabeza de cartel de su 25 Edición

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ripollet Rock anuncia LOUDNESS como cabeza de cartel de su 25 Edición

El festival gratuíto con más tradición y pedigree de este país, Ripollet Rock celebrará este año su edición número 25. Así es, 25 años celebrando un festival que ya se ha convertido en un clásico del programa musical de verano en Cataluña, y para esta ocasión tan especial nos deparan un cartelazo como nunca han tenido y así lo demuestra el primer anuncio: LOUDNESS.

Los japoneses, que hasta el año 2015 no habían venido a España en ninguna ocasión, nos visitarán este año por tercera vez y en exclusiva para este festival, será su única fecha en nuestro país.

Este es el anuncio de la organización al respecto:

En exclusiva para todo el territorio Español, Ripollet Rock presenta a los japoneses Loudness.

La banda del increíble guitarrista Akira Takasaki, repasará los temas más emblemáticos de su extensa carrera discográfica de forma excepcional para el 25 aniversario del Ripollet Rock Festival.

Después de unos inicios duros en la tierra del sol naciente, Loudness entró en el mercado norteamericano a mediados de los ochenta y cosechó gran éxito con su álbum “Thunder In The East”. Eso les abrió las puertas de Europa y consiguieron una buena legión de seguidores en la Barcelona pre-olímpica.

Siempre han sido el referente del Heavy Metal nipón para el resto del mundo y continúan siendo un grupo muy importante para la mayoría de festivales metálicos a lo largo de todo el planeta.

Cita ineludible el próximo 25 de agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

 

Esta edición promete ser muy especial y hay que acudir a ella sin falta.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.