Madness Live!

RIPOLLET ROCK anuncia el cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIPOLLET ROCK anuncia el cabeza de cartel

La asociación Ripollet Rock anunció el pasado viernes en su programa de radio «Viaje al Reino del Metal» el cabeza de cartel de la edición de este año del festival.

Se trata de la banda sueca de Hard Rock ECLIPSE que ejercerá de Headliner en un cartel del que ya conocíamos desde hace una semana a otra de las bandas que actuarán. Se trata de los también suecos SISTER SIN en su gira de reunión después de unos años separados.

ECLIPSE

Erik Mårtensson y los suyos encabecerán el festival y vendrán a presentar su último trabajo «Paradigm» sobre las tablas del Parc dels Pinetons de Ripollet.

Su single «Viva La Victoria» alcanza casi medio millón de visitas en Youtube, habiéndose convertido en un hit mundial de la banda.

Su Hard Rock revolucionará el recinto, hermanando a los viejos rockeros con las nuevas generaciones de metalheads.

SISTER SIN

La banda sueca liderada por Liv Jagrell volvió a reunirse en diciembre del 2019 tras un parón de cuatro años que sirvió a la vocalista para realizar su propio proyecto en solitario.

Desde su fundación en 2002 han editado cinco discos de estudio plagados de un estilo muy personal a caballo entre el Rock y el Heavy Metal.

Este año Ripollet Rock, el festival gratuito más importante de España, tendrá lugar el día 28 de Agosto, como siempre en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.