Rhesus desvelan portada, single y fecha de salida de La Casa De Las Serpientes.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Rhesus desvelan portada, single y fecha de salida de La Casa De Las Serpientes.
Tan cabreados como cualquiera de nosotros ante la ignominia liberal que nos rodea, tan hasta las pelotas como tú de la sempiterna dictadura nacionalcatólica, tan hartos como sus fans de la mugre corrupta de políticos, banqueros y demás gusanos… Así es como se sienten Rhesus en el furioso La Casa De Las Serpientes, su tercer álbum de estudio.
Producido entre su cantante Berse y un maestro como Carlos Santos en los Jenny Records Estudios de Toledo y los Sadman Studios de Madrid y masterizado en los Estudios Kadifornia de Cádiz por un experto como Mario G. Alberni, La Casa De Las Serpientes presenta a la veterana formación en plenitud de forma, logrando su más celebrable amalgama entre caña groove metal y las mejores melodías cantadas en castellano. Hamlet y Soziedad Alkoholika son dos nombres recurrentes a la hora de explicar su sonido, pero en Rhesus hay mucho más… Cualquiera que esté familiarizado con el noble arte de Lamb Of God, Testament, Machine Head o DevilDriver encontrará suficientes riffs incendiarios como para visitar una vez tras otra La Casa De Las Serpientes. ¡Además, Rhesus ofrecerán su flamante nueva obra para escuchar íntegra y gratuitamente en su Bandcamp oficial el próximo martes 29 de octubre!
Ésta es la portada de La Casa De Las Serpientes:
A continuación os dejamos con el single del álbum, el aplastante ´Gris´, un corte que entra en tromba y que presenta los aspectos más destacables del áspero metal de Rhesus: letras que no se casan con nada, brutalidad guitarrística a cargo de David y Cabañas, un solo de mucho cuidado y una especial atención al trato de las voces de Berse, quien tan pronto te agarran por cuello con guturales como te mece a través de limpia melodía. En cualquier caso, ´Gris´ es un temazo que deja el listón muy alto, aunque sólo sea un breve resumen de cómo ´Jódete Y Baila´, ´La Casa De Las Serpientes´, ´El Chupacabras´, ´Ciegos´ o ´Las Putas Del Infierno´ pueden dinamitar tus altavoces.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.