Madness Live!
Últimas noticias

RHAPSODY de Turulli y Lione están de vuelta

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RHAPSODY de Turulli y Lione están de vuelta

Nueva formación de Turilli Lione RhapsodyDe nuevo y tras ocho años de separación, Luca Turilli y Fabio Lione unen su talento para dar paso a unos nuevos Rhapsody.

Esta vez la formación la completan Dominique Leurquin a la guitarra, Patrice Guers al bajo y Alex Holzwarth en la batería, todos ellos antiguos miembros en las distintas etapas Rhapsody y que junto a Lione y Turilli darán vida a TURILLI/LIONE RHAPSODY.

El próximo disco de la banda se empezará a grabar este invierno y verá la luz para el verano del año que viene. La banda ha decidido financiar su último trabajo mediante una campaña de crowdfunding que ellos mismo pusieron en marcha y de la que ya casi han obtenido lo necesario. Puedes ver la campaña en el siguiente enlace: AQUÍ

Luca ha hablado del regreso: “Tras la gira de despedida y mi última experiencia importante con Luca Turulli’s Rhapsody, nunca hubiera imaginado continuar mi actividad en el género del metal. Pero ahora, después de haber celebrado personalmente el sonido clásico de los orígenes de Rhapsody con nuestra gira de despedida y gracias a la nueva visión artística y nuestro nuevo mantra muy inspirador “Renacimiento y Evolución”, me siento sinceramente muy emocionado por las posibilidades artísticas ilimitadas que podemos tener mientras evolucionamos y actualizamos nuestro sonido a nuevas fronteras y promovemos nuestro mensaje espiritual de luz con el impacto más emocional!

Por su parte Fabio opina lo siguiente: “Sí, creemos mucho en la nueva banda de Turilli / Lione RHAPSODY, en la visión y en la posibilidad de hacer nueva música juntos presentando algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriquecido por el sonido sin compromisos de las producciones más modernas. También creemos en la valiosa contribución de nuestros seguidores para ayudarnos a lograr este importante objetivo y brindarme la posibilidad de que Luca, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth reinicien un nuevo capítulo importante de nuestra carrera musical frente a la producción de un nuevo álbum. ¡Contamos con vosotros para que todo esto suceda!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.