Madness Live!

REZET comparte el videoclip de “Thunder Raiders”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REZET comparte el videoclip de “Thunder Raiders”

La banda alemana de thrash metal, Rezet, comparte el videoclip del tema “Thunder Raiders”. Es el quinto corte del cuarto álbum de la banda, “Deal With It!” lanzado el 22 de febrero de 2019 por Metalville Records.

El cantante y guitarra de la banda, Ricky Wagner, cuenta los detalles de la canción y el video: “Creencias religiosas, color de piel o lo que sea. Todos somos uno. La mayoría de las letras del álbum “Deal With It!” giran en torno a los problemas mundiales (actuales) y a menudo se nos pregunta si Rezet es una banda política. Tendemos a responder negativamente a esta pregunta porque la política nunca ha sido nuestro principal impulso para hacer música. Pero escribir letras es un reflejo del mundo del escritor.

Se trata de temas que nos hacen pensar sobre el nacimiento, la vida, la muerte y el viaje en el medio. Alentamos a todos a estar atentos en un momento en que la verdad es difícil de ver, y defender los derechos humanos. No solo el nuestro y el de nuestros seres queridos, sino los derechos de todos. Levántate e interviene cuando ocurran injusticias. La violencia conduce a la violencia de cualquier manera. Apelamos a las palabras sabiduría y amor. La justicia tiene que encontrar su camino, punto. Cuando la injusticia amenaza con poner en peligro nuestra naturaleza de libertad e igualdad, usa tu derecho natural a cuestionar, aprender y amar las cosas. ¡Levántate!”.

Deal With It!” tracklist:

  1. Behind Glass
  2. Treadmill To Hell
  3. Deal With It!
  4. No Plan B
  5. Thunder Raiders
  6. Alone
  7. Chaos In My Mind
  8. MDPV
  9. Dead Or White
  10. Spiral Down
  11. Pile Of Shards

REZET son:

  • Ricky Wagner – Voz y Guitarra.
  • Bastian Santen – Batería.
  • Bjarne Otto – Bajo.
  • Heiko Musolf – Guitarra.

 

REZET página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.