Madness Live!
Aarni-Hammer-Of-The-Sky

Review: HAMMER OF THE SKY – Aarni- (Inverse Records, 2020)

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: HAMMER OF THE SKY – Aarni- (Inverse Records, 2020)

Aarni-Hammer-Of-The-SkyEl pasado diecisiete de marzo la banda finlandesa Hammer Of The Sky lanzó su álbum “Aarni” a través de Inverse Records, un trabajo de cuatro temas y unos veinte minutos de duración del que os traemos la crítica.

Hammer Of The Sky es una banda que nació en el año 2004 en Finlandia bajo la línea del Black Metal pero que ahora nos trae un trabajo totalmente instrumental y atmosférico muy alejado de aquella línea. Lo que sí debemos tener en cuenta es que muchos artistas del mundo de este género (Black) están volviendo a una suerte de raíces ancestrales que están dando lugar a trabajos muy interesantes desde punto de vista musical puesto que representan la idea de una vuelta a la vida en consonancia con la naturaleza. Véase como ejemplo Dann Capp o Myrkur.

En el caso de “Aarni”, nos encontramos con álbum breve pero en su justa medida para un proyecto instrumental muy atmosférico, en la línea de las bandas que están trabajando la música tradicional escandinava. El núcleo vital de este álbum es la exaltación de la naturaleza, así como la unión con ella en una nueva línea vital.

Hammer-Of-The-SkyPaisajes de una brutal naturaleza, bosques dominados por la niebla y una gran paz nos sugiere la sucesión de estos cuatro temas para disfrutar de un buen rato de relax con tintes ancestrales escandinavos.

Tracklist:

  1. Vuodenaikojen panssaripeite.
  2. Kultaisen kuninkaan kaitselmus.
  3. Sudenveressä.
  4. Valkoista tuhkaa.

 

Más info:

Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.