Madness Live!

Review: GAMMA RAY – THE BEST (of) 2015.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: GAMMA RAY – THE BEST (of) 2015.
Este fin de semana se lanzaba a nivel mundial el primer CD recopilatorio de Grandes Éxitos en los 30 años de carrera de Gamma Ray.
Y a fe que se ha hecho bien, a pesar de que Kai Hansen nunca ha sido partidario de publicar recopilatorios, de hecho, como tal no ha publicado ninguno porque aquel Blast From The Past ya lejano no era un recopilatorio al uso sinó una regrabación de muchos de los temas que en su momento interpretó Ralph Scheppeers cantados por el mismo Kai Hansen, y para ser la primera vez se ha esmerado.
Se trata de una caja de dos CD con 25 temas, escogidos personalmente por Kai Hansen y empaquetados en un pack de cuero negro francamente bonito, aunque también se vende la versión de cuatro vinilos, donde estan representados todos los discos de estudio de la banda en mayor o menor medida, y que precederá a la re edición remasterizada de todos los discos de estudio de Gamma Ray a lo largo del año.
En definitiva se trata de una buena muestra del trabajo de Kai Hansen con Gamma Ray a lo largo de su carrera y el hecho de que estos 25 temas los haya elegido personalmente se deja notar pues en muchos de ellos coincido plenamente que son imprescindibles. Imagino que el trabajo de selección no ha sido nada facil dada la gran cantidad de buens y excelentes temas que ha compuesto para Gamma Ray. Yo no sería capaz de hacer una selección tan corta porque siempre quieres uno mas y otro y otro y se hace interminable.
También se muestra en esta recopilación, pese a que la mayoría de temas son interpretados por el propio Kai, alguna que otra joyita cantada por Ralph Scheppeers y ese fabuloso «Time to Break Free» interpretado por Michael Kiske,
En resumen este Best (of) Gamma Ray ofrece una buena y bien seleccionada muestra de la discografía de la banda y es una buena manera para que neòfitos y curiosos se introduzcan en el mundo de la que para mi es la mejor banda de Power Metal  actualmente.
Best (of) Gamma Ray Tracklist:
Armageddon
Heaven can wait
Hellbent
Dream Healer
Land of the Free
To the metal
Somewhere out in space
Real World
Induction
Dethrone Tyranny
Rebellion
Heading for Tomorrow
Eagle
Avalon
Man on a Mission
The Spirit
Tribute to the Past
Empathy
Valley of the Kings
Lust for life
Master of Confusion
Blood Religion
Time to Break Free
Insurrection
Send me a  Sign

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.