Review: CRISIX – “Against The Odds” (Listenable Records)

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: CRISIX – “Against The Odds” (Listenable Records)

 

Después de una larga espera por la larga gira que llevaron con su último trabajo, Crisix está de vuelta con su nuevo trabajo “Against The Odds”.

Ya pudimos escuchar un primer adelanto que lanzaron, el single “Get out of my head”, que nos hacía pensar cómo iba a ser el disco con esos riffs tan acelerados y potentes y esa batería con unas bpms tan altas dignas de ese thrash al que nos tienen acostumbrados. Desde luego no han querido dejar de lado esa velocidad como en “Leech Breeder”, que es ideal para empezar un buen moshpit y dejarte el cuello como una mala bestia; o “Technophiliac”.

Pero también nos encontramos los temas en los que encontramos ese thrash más pesado y contundente como en “Perseverance”, “Leave Your God Behind” o “Cut this Shit”.

Claramente, no podían evitar esa vena de fanatismo por películas y series, porque esta vez, aparte de otro homenaje en “Prince of Saiyans” (tema que nos encanta a los que somos fans de Vegeta) a la mítica serie Dragon Ball que comienza con una introducción de una de las escenas míticas del personaje de Toei; esta vez también han homenajeado a una de las criaturas de ciencia ficción asesinas más míticas al ponernos un tema sobre el mítico alien en “Xenomorph Blood”.

El final con “The North Remembers” con esa unión progresiva de cada uno de los instrumentos hace que el tema tenga como una especie de encanto especial. El problema es ese, es la última canción del disco y tu cuerpo se queda con la sensación (al menos en mi caso) de querer más, pero para eso la solución está en escucharlo todas las veces seguidas que se quiera, cosa que también puede interpretarse desde un punto de vista positivo.

En resumen, podemos decir que dos años después del “From Blue To Black”, Crisix ha vuelto a realizar un gran trabajo en el estudio porque el sonido de este disco es una apisonadora y que en directo ya debe de terminar de reventar a todo el mundo, por eso creo que nadie que sea fan debería perderse la gira del “Against the Odds.

Tracklist:

1. Get Out Of My Head
2. Leech Breeder
3. Technophiliac
4. Perseverance
5. Xenomorph Blood
6. Prince Of Saiyans
7. Leave Your God Behind
8. Cut The Shit
9. The North Remembers

Componentes:

Juli Bazooka: Voz
Javi Carry: Batería
B.B. Plaza: Guitarras
Albert Requena: Guitarras
Dani Ramis: Bajo

Déjanos tu comentario