Madness Live!

REVERENCE lanza nuevo vídeo en directo “Phoenix Rising”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REVERENCE lanza nuevo vídeo en directo “Phoenix Rising”

El grupo estadounidense Reverence lanza un nuevo vídeo en directo para el tema “Phoenix Rising”, décimo segundo track de su próximo álbum, “Vengeance is…live, que nos trae quince temas de la mano de ROAR! Rock of Angels Records.

El álbum, que se laza el 7 de diciembre, recopila los temas más destacados de la banda, como “When Darkness Calls, puro speed metal; “Bleed For Me, todo un clásico de la banda; “Until My Dying Breath“, y “Angel In Black. Incluye, además, “Race to Obscene”, un canto al talento y cuyo vídeo deja muy claro lo que se está criticando…los riffs son impresionantes, juzgar vosotros mismos:

Se incluye, además, el épico tema “Gods Of War, así como tres temas nuevos de su último álbum, “Fire Lord, “Phoenix Rising y “New Order, un tema este último que engancha al público de principio a fin. No olvidemos un par de versiones de Iron Maiden, “Wasted Years, y Savatage, “Power Of The Night. El disco se cierra con el gran clásico y favorito de los fans, “Revolution Rising.

Tracklist:

  1. When Darkness Calls
  2. Until My Dying Breath
  3. FireLord
  4. Angel In Black
  5. Too Late
  6. Bleed For Me
  7. New Order
  8. Gods Of War
  9. Power Of The Night
  10. The Price You Pay
  11. Race To Obscene
  12. Phoenix Rising
  13. Vengeance Is Mine
  14. Wasted Years
  15. Revolution Rising

Reverence nace en 2010 como una banda de power metal que se define como el resultado de combinar el sonido de Savatage, Queensryche y Judas Priest con elevados registros vocales, potentes riffs, solos de guitarra y la espectacular batería de Dr. Killdrums’. La banda está compuesta por músicos veteranos, procedentes de muy conocidos grupos:

Scott Oliva – Lead Vocals (Wind Wraith, ex Inner Strenght)
Bryan Holland – Lead Guitar (ex Tokyo Blade)
Steve ‘Dr. Killdrums Wacholz – Drums (ex Crimson Glory, Savatage)
Paul Kleff – Lead Guitar (ex FireWölfe, Metal Church – live)
Russell Pzütto – Bass (Dee Snider, Twisted Sister)

Este proyecto en directo procede de un gran trabajo que la banda ha realizado, como muestran sus tres anteriores álbumes, muy aclamados por la crítica y los fans. When Darkbess Calls fue su trabajo debut (2012), seguido de Gods Of War (2015), que refleja ya el crecimiento de sus componentes en muchos aspectos, como por ejemplo las letras, no dejando absolutamente ninguna duda de su talento. Tras la incorporación del vocalista Scott Oliva y la trágica pérdida del guitarrista Pete Rossi, se escribe un nuevo trabajo, Foreverence (2017),  con un espíritu bastante más oscuro, claramente en memoria de su compañero, todo un tributo a un gran músico.

Mientras trabajan en su nuevo álbum de estudio, programado para 2019, nos ofrecen este fantástico directo, verdadero legado de la fuerza que Reverence muestra en sus conciertos. Os dejamos el vídeo con el que comenzábamos el artículo:

Más información:

www.facebook.com/Reverencemetal
www.reverencemetal.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.