Madness Live!

REVEAL, la banda de Tino Hevia, presenta su álbum «Overlord»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REVEAL, la banda de Tino Hevia, presenta su álbum «Overlord»

REVEAL, la banda internacional de Tino Hevia  (Darksun y Nörthwind) y el famoso Youtuber sueco Rob Lundgren, firmaron un acuerdo con WormHoleDeath para el lanzamiento mundial de su álbum «Overlord«. El disco saldrá el 24 de mayo a través de Wormholedeath / The Orchard / Wormholedeath USA.

«Estamos orgullosos de trabajar con nuestra nueva familia y mostrarle nuestro mejor trabajo.» Overlord ha sido grabado entre 3 países (España, Suecia y Alemania), mezclado y masterizado por Marcos Rodríguez de la legendaria banda de metal RAGE. El trabajo cuenta con invitados muy  especiales como Derek Sheridan (Songs of Apollo, ex- Dream Theater), Chen Balbus (de Orphaned Land & The Secret Saints) y Marcos Rodríguez de RAGE. El diseño de la lujosa portada ha sido creado por Felipe Machado (Blind Guardian, Iced Earth y muchos otros). 

Canciones:

01. The Name Of Ra
02.- I’m Elric
03.- Master of Present and Past
04.-The Crussaders
05.- My Pain
06.- Metal Skin
07.- Path of Sorrow
08.- It’s only a Show
09.- Remember my Words
10.- Road of Never ending
11. It’s only a Show (ft. Saeko) – Bonus track

 

REVEAL es una  banda asturiana formada por Tino Hevia, uno de los fundadores y compositores de Darksun y NörthwindTino reclutó al aclamado cantante sueco Rob Lundgren, famoso Youtuber con más de 139,000 seguidores y con más de 500,000 de visitas cada mes.

REVEAL se completa con conocidos músicos españoles con amplia experiencia en el estudio y en vivo:

  • Tino Hevia – Guitarra rítmica
  • David Figuer – Guitarra solista
  • Rob Lundgren – Voz
  • Jorge Ruiz – Bajo
  • Elena Pinto – Teclados
  • Dani Cabal – Batería

Tino grabó dos álbumes con Nörthwind, y tiene ocho álbumes con Darksun. A lo largo de su carrera con estas dos bandas, ha compartido el escenario con Rage, Savatage, Sinergy, Bruce Dickinson, Angra, Motorhead y muchos otros.

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.