Madness Live!

Reubicados los conciertos de MICHAEL SCHENKER

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Reubicados los conciertos de MICHAEL SCHENKER

Una de las leyendas de la guitarra, el proyecto Michael Schenker Fest estará en España en dos noches. Las dos noches que teníamos prevista para este mes de mayo pero que han sido puestas para Diciembre a causa de lo que ya conocemos. La banda liderada por el alemán Michael Schenker vendrá al país con su último trabajo que lleva por nombre “Revelation”. MSF ha recibido la ovación de fans y prensa de este álbum lanzado el año pasado.

Dentro de su Revelation Tour, paradas en Madrid y en Barcelona para tener a un músico con 50 años de carrera profesional a sus espaldas. Formando parte de Scorpions en 1970, y desde entonces, se ha convertido en uno de los guitarristas fundamentales del Rock/Heavy Metal mundial, influenciando a músicos de la talla de Dave Mustaine, Kirk Hammet o Alex Skolnick.

Medio siglo que tendremos la oportunidad de disfrutar en estas fechas:

8 de diciembre, Madrid @ La Riviera
9 de diciembre, Barcelona @ Razzmatazz 2

Según la promotora Madness Live!, las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, pero si no quieres ir, puedes solicitar la devolución. El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 14/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.