Madness Live!

RETERNITY presentarán su disco «A Test Of Shadows» el 25 de septiembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RETERNITY presentarán su disco «A Test Of Shadows» el 25 de septiembre

Apenas un año después del lanzamiento de «Facing the Demon» en el verano de 2019 y de participar en varios festivales y conciertos, el dúo formado por Stefan Zörner / Carsten Sauter presenta «A Test of Shadows», el sucesor a su álbum de debut. Será el próximo 25 de septiembre a través de Black Sunset.

Completada por Oskar Schmidt, Suat Gören y Dieter Schenk, la formación se ha reforzado para hacer de RETERNITY una banda en directo y una presencia constante en el estudio. En «A Test Of Shadows», la banda mostró sus puntos fuertes, como son la composición de canciones compactas sin largos solos innecesarios, la voz melódica y expresiva de Zörner, así como los riffs poderosos y originales de Sauter. Con un espectro musical que va desde homenajes a la escena Speed ​​y Thrash de los felices años 80 hasta himnos y rompecuellos pesados ​​y bailables a medio tiempo, también puedes encontrar una impresionante media balada «A Grave Called Home» y un íntimo número de piano «Stranded» (que fue creado en colaboración con el músico de jazz Aljoscha Crema).

«A Test Of Shadows» ha sido producido en cooperación con Jonas Kümmerle (Analog Mixing Studio), quien una vez más demuestra su talento en el sonido del grupo y aseguró una producción potente y moderna. Junto con la banda, ha creado un álbum que muy seguro gustará a todos los aficionados al metak melódico que le den una escucha.

Formación:

Stefan – voz
Carsten – guitarra
Oskar – guitarra
Didi – bajo
Suat – batería

Tracklist:

1. Intro
2. Sniper’s Death
3. This Is The End
4. My Crush
5. A Test Of Shadows
6. A Grave Called Home
7. (We Were) The Gods
8. Falling Shadows
9. You’ll See The Sun
10. No Deeper Hole
11. Stranded

Links:

https://www.facebook.com/reternityband

MDD Shop: http://mdd-records.de/reternity
Amazon: https://amzn.to/32rWdC1

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.