Madness Live!

RESURRECTION FEST, últimos 900 abonos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST, últimos 900 abonos

Desde la organización del Resurrection Fest y por los canales habituales, acaban de anunciar que solo quedan disponibles 900 abonos para la próxima edición del festival.

También anuncian que próximamente estarán disponibles las entradas para días sueltos.

Por otro lado, y ante la demanda de zonas de descanso, tras haber agotado la zona de camping denominada Resucamp, la organización trabaja en una nueva zona de descanso de pago, aparte de las ya existentes Beachcamp y Glamping, así como aumentar los servicios de la zona de descanso gratuita, donde habrá más áreas disponibles.

Os dejamos el comunicado integro: “Lo primero que queremos decir es gracias a todos los que habéis depositado en nosotros una vez más toda vuestra confianza. La venta durante estos primeros meses de preparativos ha sido masiva y ahora mismo sólo quedan los últimos 900 abonos a la venta. ¡Mil gracias! Es la primera vez que ocurre con tanta antelación, todo un hito en la historia del festival. Será la edición más grande que jamás hemos realizado y Viveiro se llenará de nuevo de fans de la música. Sabemos que sin vosotros no podría haber sido posible, así que gracias.

Si queréis venir al festival, ¡es vuestra última oportunidad! Este año no habrá entradas físicas y tanto las entradas para los censados en Viveiro como las entradas de días sueltos estarán disponibles en breves. Queremos también recordaros que, pese a que queden pocas entradas disponibles, no caigáis en páginas de terceros no oficiales como Viagogo, donde os pueden estafar con entradas no válidas y no queremos que se repita la situación con decenas de personas en la entrada del festival con entradas falsas.

Por último, tenemos novedades respecto a nuestras zonas de descanso. Tras agotar nuestro Resucamp, queremos deciros que estamos trabajando duro para que este año, además del Beachcamp y nuestro glamping, haya otra nueva zona de descanso de pago. A su vez, aumentaremos los servicios de la zona de descanso gratuita de siempre y habrá más áreas disponibles.

Una vez más: gracias a todos. Este año será la edición más grande hasta la fecha y será inolvidable, ¡nos vemos en Viveiro!”.

La adquisición de los últimos abonos se podrá realizar desde el siguiente enlace:

RESURRECTION FEST abonos.

RESURRECTION FEST página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.