Madness Live!

RESURRECTION FEST nuevas bandas confirmadas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST nuevas bandas confirmadas

Resurrection Fest anuncia una nueva tanda de formaciones para su próxima edición. Si ayer nos enterábamos que se caía el cabeza de cartel que tenían previsto presentar en enero, hoy la organización nos anuncia como gran novedad la incorporación de Gojira (único concierto en España en 2019) y Arch Enemy.

Al anuncio de estas dos bandas se le suman los suecos Millencolin, la gira despedida de Berri Txarrak y una de las bandas más en forma del panorama nacional, Crisix.

El festival como es costumbre no se olvida de las bandas nacionales y añade once más a su extenso cartel. KITAI, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Control de plagas, Neila, Cabeza de Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.

Con estas nuevas incorporaciones, la organización ya tiene confirmadas 85 bandas entre las que destacan Slipknot y Slayer como grandes cabezas de cartel.

La próxima edición del Resurrection Fest se celebrarán los días 3,4,5, y 6 de julio y los abonos para tres días están a un precio de 139 euros + gasto y de 147 euros + gastos para los cuatro días.

Los podréis adquirir desde el siguiente enlace:

RESURRECTION FEST abonos.

Os dejamos el vídeo en directo de Gojira en su paso por el Resurrection Fest en 2014.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.