Madness Live!

RESURRECTION FEST, desmentido y nuevos vídeos de la pasada edición

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST, desmentido y nuevos vídeos de la pasada edición

Ante las incesantes noticias falsas que recorren las redes sociales estos días, la organización del Resurrection Fest se vio en la obligación de salir al paso y hacer un comunicado oficial para desmentir rumores sobre la cancelación del evento, así como de los distintos conciertos previstos para estos meses. Os dejamos el comunicado integro compartido al respecto días atrás:

“Queremos informaros a todos al respecto de vuestras dudas relacionadas sobre el estado del festival debido al coronavirus.

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de julio tal y como está planeado. Por el momento, todo está correcto y nada indica que vaya a ser de manera diferente. Mientras no haya limitaciones o cancelaciones por parte de las autoridades, el evento tendrá lugar como se tiene pensado.

Queremos pediros también que no hagáis caso de comunicados falsos y noticias «fake» que la gente comparte en Whatsapp o redes sociales. No los compartáis, cualquier información oficial y veraz se hará por medio de nuestras redes sociales y página web. Compartirlo en grupos, Instagram o Twitter no hace más que aumentar la desinformación, os rogamos que no lo hagáis y nos ayudéis.

Os informaremos al respecto de cualquier información que sea relevante en cuanto nos llegue.

Respecto a las giras, por el momento sabemos que habrá limitaciones/cambios en los próximos conciertos de Suffocation + Belphegor y Get The Shot. Estamos trabajando en buscar una solución entre todas las partes, sobre si se podrán llevar a cabo o no, y en qué condiciones si sí se puede, y os iremos informando en las redes y a todos los compradores también por email. Os pedimos paciencia al respecto. La venta de entradas sigue abierta mientras.

A su vez, en caso de que se extienda algún tipo de restricción a otras giras, también os lo comunicaremos cuanto antes.

Gracias por vuestra comprensión. Resurrection Fest team / Bring The Noise”.

Finalmente, tras la emisión del comunicado y debido a la rapidez de los acontecimientos surgidos estos días en el país, la gira de Suffocation, Belphegor y Get The Shot, que pasaría esta semana por Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona, fue finalmente cancelada.

Por otro lado, y como viene siendo habitual desde el canal de Youtube del Resurrection Fest la organización sigue compartiendo algunos de los conciertos más memorables de la pasada edición, así como temas sueltos de algunos de los participantes.

A los conciertos ya compartidos de Parkway Drive y Slipknot, ahora, y con motivo del aislamiento al que nos vemos sometidos por el coronavirus, la organización del evento a sumado desde el pasado día 14, y como plan alternativo  para que podemos disfrutarlo desde nuestras casas, las actuaciones de Brothers Till We Die y Arch Enemy.

Desde su canal, también podremos ver de la pasada edición, una entrevista a Joe Duplantier de Gojira, el tema “Electric Crown” de Testament, el impresionante vídeo de lo vivido con el tema “Redneck” de Lamb of God o la interpretación del tema “Kai Tangata” por Alien Weaponry, así como una entrevista a la banda.

 

RESURRECTION FEST canal Youtube.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.