Madness Live!

RESURRECTION FEST aviso importante sobre las zonas de descanso

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST aviso importante sobre las zonas de descanso

La organización del Resurrection Fest viene de sacar un comunicado avisando que las zonas de descanso de pago se están agotando y que se prevé que las zonas gratuitas se llenen el miércoles del festival o incluso antes. Os dejamos el comunicado integro compartido por redes:

Este año como sabréis habrá más gente que nunca en el festival. Se han agotado todos los abonos y la venta de entradas diarias es muy alta. Tanto es así, que nuestro Resucamp hace meses que también está agotado y tanto nuestro Beachcamp como nuestro Glamping están acercándose también a agotarse.

Contaremos con dos zonas de descanso libres: por un lado, la A, la de siempre de toda la vida, situada en el Parque de Covas, y la B, situada en el mirador de San Roque, que vuelve a habilitarse este año, siendo ideal para auto-caravanas y furgonetas, ya que contará con servicio de buses.

Debido a todo esto, lo más normal es que ambas zonas de descanso libres estén repletas desde el miércoles del festival (o antes) y los servicios ofrecidos, aún siendo reforzados debido a la alta afluencia, no sean suficientes para tanta gente y dichas zonas de descanso no puedan acoger a todo el mundo de una manera cómoda. Por eso mismo os recomendamos a que cojáis cuanto antes vuestra plaza en el Beachcamp o Glamping, zonas en las que tendréis vuestras plazas aseguradas lleguéis cuando lleguéis y servicios de duchas o aseo sin problema.

Recordad que podéis reservar tanto nuestro Beachcamp como nuestro Glamping en la página web del festival. ¡Nos vemos en Viveiro!”.

Los espacios disponibles todavía y sus precios son los siguientes:

Beachcamp:

  • Control de acceso 24 horas.
  • Recepción y punto de información 24 horas.
  • Seguridad privada.
  • Servicios.
  • Duchas de agua caliente.
  • Servicio de cafetería cercano a la zona de descanso.
  • Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos (no gratuito).
  • Buses lanzadera al recinto (no gratuito).

El precio será de 29.5 euros + gastos de distribución por persona (59 euros cada parcela doble) lo cual se pagará íntegramente al reservar la entrada en la página web del festival (sólo online).

El bono del Beachcamp permitirá el acceso durante 4 días (desde las 12:00 h del miércoles 3 de julio hasta las 12:00 h del domingo 7 de julio) y estará dividido en sólo parcelas de 2 personas. No se podrá seleccionar una parcela de 1 persona o de más de 2. El tamaño de la parcela es de 3×2 metros. Los menores de 12 años, pese a tener pase gratuito al festival, no tienen pase gratis al Beachcamp. Los menores necesitarán una autorización especial adicional.

Toda la información, como las reservas se pueden hacer desde el siguiente enlace. Reservas Beachcamp.

Glamping:

Existen diferentes opciones dentro del Glamping, con tiendas para 1, 2, 4 u 8 personas, con opción de alquilar solamente la tienda o colchón, opción de desayuno… todo lo que necesitas para hacer más cómoda tu estancia durante el Resurrection Fest.

Se contará con autobuses lanzadera de ida y vuelta a lo largo de toda la tarde-noche. Este servicio no será gratuito y realizará parada muy cerca de las instalaciones del Área Glamping.

Los precios varían en función a las tiendas y va desde 115 euros (2 personas) hasta 950 euros (8 personas). Toda la información como las reservas se pueden hacer desde el siguiente enlace. Reservas Glamping.

RESURRECTION FEST página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.