Madness Live!

RESURRECTION FEST anuncia cambio de cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST anuncia cambio de cabeza de cartel

La organización del Resurrection Fest viene de anunciar que el cabeza de cartel que tenían previsto presentar el próximo 1 de enero suspende toda su gira europea del próximo verano, por lo cual, sin haber sido presentado se cae del cartel. Ante este revés el festival se puso manos a la obra y ya están en disposición de presentar a la nueva banda, que según nos dicen, es una de las más demandadas por los asistentes. El anuncio será a las 12:00 del día de mañana, así que no abra que esperar como tenían previsto al próximo 1 de enero.

Os dejamos el comunicado integro compartido por los canales habituales:

“¡Hola a todo el mundo! Esperamos que estéis bien pasando las vacaciones navideñas con vuestras familias y amigos, con buena música y con muchas ganas de que llegue julio.

Nos gustaría daros dos noticias. Por un lado, tenemos que deciros que el cabeza de cartel que teníamos confirmado desde hace meses e íbamos a anunciar el próximo día 1 de enero ha decidido cancelar toda su próxima gira europea en verano, incluyendo nuestro festival, y tendremos que esperar a otra edición para poder verlos en Viveiro.

No os preocupéis, porque la buena noticia es que hemos trabajado a contrarreloj y estamos muy felices porque hemos conseguido incluir en su lugar algunas de las bandas más pedidas por todos los asistentes del festival. Estamos seguros de que os encantarán y ya que no tenemos que esperar al día 1, ¡anunciaremos mañana mismo a las 12:00 de la mañana!

Os recordamos que llevamos más del 85% de abonos vendidos, muchísimo más que nunca, y tiene toda la pinta de que este año será un nuevo sold-out. ¡Esta edición promete ser histórica! ¡Os esperamos en Viveiro!”

RESURRECTION FEST página oficial.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.