Madness Live!

RESURRECTION FEST 85% de abonos vendidos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST 85% de abonos vendidos

La organización del Resurrection Fest comunica por los canales habituales la magnífica marcha de venta de los abonos para la próxima edición. A falta de algo más de siete meses, ya se han roto todos los registros que a estas alturas tenían ediciones anteriores, vendiéndose hasta la fecha, el 85% de los abonos que se pondrán a la venta.

Por el ritmo de ventas y el tiempo que queda para la celebración de la decimocuarta edición, todo hace pronosticar que el festival volverá a colgar un nuevo sold-out en taquilla.

El anuncio progresivo de las bandas, encabezadas por Slipknot y Slayer como cabezas de cartel, dio un impulso importante a la venta de abonos.Faltando aún por confirmar el ultimo cabeza de cartel (lo harán el próximo día 1 de enero) y las bandas restantes que completarán el festival, la organización ya presagia que la de 2019 será edición histórica. Sin duda, los datos lo avalan.

Más allá de los potentes carteles que nos presentan año tras año, la buena organización del festival, como la multitud de opciones que ofrecen a los asistentes (buses desde prácticamente toda España y Portugal, distintas zonas de camping, campamentos para niños, etc…) hacen del Resurrection Fest una cita ineludible para muchos.

Este es el comunicado oficial de la organización dando las gracias por la respuesta:

Queremos agradecer la confianza que, al igual que otros años, habéis depositado en nosotros para la próxima edición. Batiendo absolutamente todos los récords anteriores, ya hemos vendido el 85% de los abonos del festival, con más 7 meses de antelación, prometiendo un nuevo sold-out. ¡Es increíble! ¡Mil gracias a todos por vuestra confianza y apoyo a lo largo de estos años!

En breves habrá novedades y todo apunta que será una edición histórica, ¡nadie se lo puede perder! Pídenos por Reyes, organízate con tus amigos y vente en verano a verano en Viveiro para la mejor semana del año. ¡Te esperamos!

Os volvemos a recordar a todos los que estéis interesados los enlaces para la compra de abonos (las entradas para días sueltos todavía no están disponibles), para las zonas de camping de pago y para las distintas opciones previstas por la organización para desplazarse en autobús hasta Viveiro.

Entradas Resurrection Fest

Tickets Resucamp

Viajes en autocar al Resurrection Fest

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.