Madness Live!

RESURRECTION FEST 2021 viene con novedades

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST 2021 viene con novedades

Pues empiezan a ponerse las piedras para la edición del próximo año del Resurrection Fest 2021. La organización acaba de confirmar los primeros nombres, las nuevas fechas y algunos detalles más.

Resurrection Fest

Primero los nombres. Se quedan en el cartel los cabezas de cartel System of a Down con su fecha única y exclusiva en España en 2021, también se mantiene Korn y además, se suman después de tanto tiempo pidiéndola por parte del público, Deftones. Un buen trío que nos devuelve a la década de finales de los 90. De momento, no sabemos si Judas Priest seguirán como cabeza de cartel o no.

Otro punto que han dejado claro son las fechas. Para hacer que el cartel de este año se mantuviera al máximo posible, el festival se traslada a la primera semana de Junio. Exactamente, el Resurrection Fest 2021 tendrá lugar los días 2, 3, 4, y 5 de Junio en la ya famosa localidad de Viveiro (Galicia). Como han expresado, este cambio de fechas será solamente para la edición del 2021 ya que «muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival» cuentan desde el festival.

Sobre el tema de entradas, los abonos del 2020 valdrán para el 2021 y además, la gente que no pueda asistir, tendrá que ponerse en contacto con el soporte de la venta de entradas en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com.

Resurrection Fest

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.