Madness Live!

RESURRECTION FEST 2020, SYSTEM OF A DOWN primer cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST 2020, SYSTEM OF A DOWN primer cabeza de cartel

El Resurrection Fest hace público su primer cabeza de cartel para su XV edición, y no son nada más y nada menos que System Of A Down.

La organización lo hacía público a través de un comunicado oficial por los medios habituales. Aquí podéis leer integro el mismo, donde además nos hablan del día que se pondrán a la venta las primeras entradas a un precio reducido y de cuándo será el próximo anuncio de bandas:

“BOOM! ¡¡SYSTEM OF A DOWN SERÁ EL CABEZA DE CARTEL DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020!!

Este año es nuestro 15º aniversario y lo vamos a celebrar todos juntos a lo grande. Antes de salir a la venta, hemos querido ofreceros un adelanto de las bandas que estarán en el festival este año, ¡y aquí lo tenéis!

La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a System of a Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!

Las sorpresas no quedan aquí, porque este lunes 23 anunciaremos muchas más bandas que formarán parte del cartel. ¿Os gusta la idea? ¡Estad atentos!

Para que os dé tiempo a organizaros, sacaremos las entradas a la venta el día 1 de octubre a las 11:00, como siempre en nuestra web. ¡No dejes pasar la oportunidad de coger tu abono a precio reducido! Os recordamos que este año hemos agotado las entradas en febrero y para el que viene esperamos que se agoten mucho antes, ¡porque este 15º aniversario promete mucho más que nunca!

Una vez más, nos vemos en Viveiro en la mejor semana del año, ¡en el Resurrection Fest Estrella Galicia! Hasta el próximo lunes y el día 1.”

Os recordamos que la XV edición de Resurrection Fest se celebrara los días 1,2,3 y 4 julio de 2020.

Como datos importantes, aparte del anuncio del primer cabeza de cartel, System Of A Down, dos fechas en mente. El próximo lunes 23 de septiembre más anuncios de bandas, y el 1 de octubre los primeros abonos a la venta con un precio reducido.

Si estás pensando en ir no te lo pienses mucho, los últimos años estos abonos se agotaron rápidamente y previsiblemente este año sea más rápido que ninguno. Estaremos atentos a los próximos anuncios y os informaremos puntualmente.

RESURRECTION FEST página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.