Madness Live!

RESURRECTION FEST 2020 sigue a lo suyo, KORN y JUDAS PRIEST cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RESURRECTION FEST 2020 sigue a lo suyo, KORN y JUDAS PRIEST cabeza de cartel

La máquina del Resurrection Fest está en modo imparable y huele a otro agotado muy pronto. Por eso, toca recordar que las alarmas hay que ponerlas para el próximo día 1 de octubre a las 11:00 que es la hora a la que salen a la venta los abonos. ¿Y por qué avisamos? Porque la primera tanda de confirmaciones después de la de System of a Down, ahora tenemos los otros dos cabezas de cartel… ¡Korn y Judas Priest! Demasiada adrenalina para empezar la semana así.

Korn estará además como fecha exclusiva en España por lo que si queréis verles, a Viveiro. Después de un gran disco como es este último álbum de estudio después de 3 años, «The Nothing«, los de California son una de las apuestas grandes de este 2020. Por su parte, Judas Priest estará en el Resu dentro de su gira de 50 años de Metal Years. Confirmando su gran estado de forma después de un enorme «Firepower» y su gira demostrando que la banda ha parecido rejuvencer en todos sus aspectos.

El cartel de este primer avance lo componen otros nombres de la altura como Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Amenra, Knocked Loose, Hamlet, Beyond the Black, Lionheart, Elder, Belvedere, Dagoba, The Atomic Bitchwax, Vita Imana, Our Hollow, Our Home, Blowfuse, Onza, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa. El Resurrection Fest 2020 tendrá lugar como de costumbre en Viveiro los días 1, 2, 3 y 4 de Julio. Fechas marcadas en rojo.

El cartel de momento es el siguiente:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.