Madness Live!

Resurrection Fest 2018 y la visita del nuevo Papa

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Resurrection Fest 2018 y la visita del nuevo Papa

Viveiro prepara ya su evento más importante para el 2018, y es que la XIII edición del Resurrection Fest  promete y mucho.

Con cartel de lujo en el que nos encontrábamos a Kiss, Scorpions y Stone Sour, la organización viene de anunciar fechas atrás a Prophets of Rage​, Ghost​ y Megadeth​ para completar los cabezas de cartel de esta edición.

Pero la cosa no queda ahí, y es que, con estas tres formaciones se presentaron también a veintiuna bandas más, que sumándose a las que fueran presentadas con anterioridad, forman un cartel hasta la fecha de setenta y ocho grupos.

Paradise Lost​, Sick Of It All​, Wolves In The Throne Room​, Eyehategode​, ​Turnstile, Authority Zero​, Wolfbrigade​, Stray From The Path​, ONI​, Crystal Lake​, Process of Guilt​, Cuchillo de Fuego​, Rise to Fall​, Niña Coyote eta Chico Tornado​, Agoraphobia​, Vörtex​, Barbarian Prophecies​, Amenaza De Muerte​, Stoned At Pompeii, Golpe Radikal y Noah Histeria​ vienen a completar un cartel al que le faltan todavía más de una veintena de bandas.

Cabe destacar de estas nuevas incorporaciones, que el nuevo Papa Emeritus y sus Nameless Ghouls vendrán como única fecha exclusiva para toda la península.

Ghost sorprendió en el mes de septiembre, durante un concierto en Göteborg, con la destitución del Papa Emeritus III y la presentación del nuevo Papa Emeritus Zero, quien declaro ante los presentes “Yo soy Papa Emeritus Zero. La fiesta se acabó y ahora una nueva era iniciará. ¡La Edad Media comienza ahora!”.

Se espera que para el mes de abril salga a la luz su nuevo trabajo y será el Resurrection Fest un sitio fantástico para ver esta nueva versión de la banda, encabezada por el nuevo Papa Emeritus Zero.

Por otro lado, Dave Mustaine y sus grandiosos Megadeth volverán a Galicia con su último trabajo,Dystopia”, bajo el brazo y Prophets of Rage, grupo formado por miembros de Rage Against The Machine, y las voces de Public Enemy y Cypress Hill, presentarán su primer disco en lo que promete ser una cita inolvidable.

Paradise Lost​, Ministry, Overkill, Crystal Lake, Alestorm, At The Gates y un sinfín de bandas que harán que la próxima edición del Resurrection Fest vuelva a ser inolvidable.

A la espera de nuevas confirmaciones, decir que el festival ya tiene vendidos el 60% de los abonos para los tres días, y que de las entradas puestas a la venta para viernes y sábado no quedan más que tres mil.

Por el ritmo de venta y la altura de año en la que estamos, todo apunta a un nuevo “sold-out” para este festival, que, sin duda alguna, tanto por el número de ediciones, como por el nivel de bandas año tras año, se ha ganado un puesto entre los mejores festivales del continente europeo.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.