Madness Live!
Repulsive-Vision

REPULSIVE VISION presentan «Regret», una avance de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REPULSIVE VISION presentan «Regret», una avance de su nuevo álbum

Los Death metaleros Repulsive Vision presenta nueva canción, “Regret” y adelantan el próximo álbum, junto con el invitado especial LandPhil (Municipal Waste, Iron Reagan).

«Estamos enormemente orgullosos de presentar «Regret » como oferta inicial de nuestro segundo álbum, ‘Necrovictology’«, dice el guitarrista y vocalista Matt Davidson. Y continúa: «Inspirado en el documental American Anarchist, «Regret» analiza el concepto de remordimiento y las consecuencias posteriores de las decisiones que elegimos tomar, a través de casi dos minutos de persistentes riffs de thrash punk y poderosos gruñidos de muerte duales de Dan y LandPhil».

Muy inspirado por la historia de la controversia, Repulsive Vision es una banda implacable del Death Metal de la vieja escuela alimentado por la influencia en la línea de Carcass, Napalm Death y Benediction. Formado en 2010, el estilo vicioso de este cuarteto es directo al grano y sin complejos, impregnado de una estética punk, al tiempo que mantiene el énfasis en la composición de metal extremo.

Después de su álbum debut «Look Past The Gore And See The Art», lanzado en 2017, el cuarteto de Cumbria está de regreso con su segundo larga duración, «Necrovictology», lanzado en agosto en CD, vinilo y formatos digitales por Emanzipation. Producciones. Con trece pistas más de agresión desenfrenada, el álbum se basa en los cimientos impulsados ​​por el punk del debut, progresando su material tanto sonora como musicalmente, avanzando en velocidad, claridad y tecnicismo.

Line up:

Matt Davidson: guitars, vocals
Dan McEwan: vocals
Gary Young: drums
Mark Kirby: bass

Más info:

Bandcamp

Facebook

Twitter

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.