REFUGE, presenta el primer single "From The Ashes" de su debut "Solitary Men”. - TNT Radio Rock

REFUGE, presenta el primer single “From The Ashes” de su debut “Solitary Men”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REFUGE, presenta el primer single “From The Ashes” de su debut “Solitary Men”.

REFUGE, la banda formada por los músicos de RAGE, Peavy Wagner, Manni Schmidt y Christos Efthimiadis, presentan primer single de su álbum debut “Solitary Men”, que editará el sello Frontiers Music Srl. el 8 de Junio.

Como adelanto nos muestran el primer single del álbum, que corresponde al cuarto corte, “From The Ashes“.

REFUGE marca la reunión de la formación original de RAGE. Después de 1994, cuando los tres se separaron, pasaron a trabajar en diferentes bandas y siguieron su propio camino musical. Peavy siguió con RAGE, Manni fue a GRAVE DIGGER, y Christos a TRI STATE CORNER. Después de un largo período durante el cual no tuvieron mucho contacto, los tres se encontraron nuevamente en 2014 y decidieron tocar en un concierto secreto en su ciudad natal, Herne (Alemania), bajo el nombre TRES HOMBRES. Ahí nació REFUGE.

“La banda suena casi igual que en aquel entonces, tal vez un poco más relajada, madura, con más experiencia individual”, dice Wagner. “Pero el ambiente general sigue siendo el mismo. Para escribir las canciones, creamos la misma configuración que teníamos hace 30 años. Alquilamos la misma sala de ensayo y nos juntamos…¡la magia había vuelto! Me alegra que pudiéramos usar y finalizar algunas de nuestras ideas de entonces, cosas que no podíamos usar en esos días por varias razones. La canción “Waterfalls”, por ejemplo, siempre fue una de mis favoritas inacabadas. ¡Estoy orgulloso de que finalmente lo hayamos podido sacar a la luz! “

Solitary Men” track listing:
01. Summer’s Winter
02. The Man In The Ivory Tower
03. Bleeding From Inside
04. From The Ashes
05. Living On The Edge Of Time
06. We Owe A Life To Death
07. Mind Over Matter
08. Let Me Go
09. Hell Freeze Over
10. Waterfalls
11. Another Kind Of Madness (bonus track)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.