Madness Live!

RED SOIL lanza «Chaos», primer single de «Nemesis»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RED SOIL lanza «Chaos», primer single de «Nemesis»

Después de una gira que marcará el lanzamiento de la banda española, Red Soil vuelve del tour con Dark Tranquility para presentar un videoclip de altura con «Chaos«. Los kilómetros junto a DT, Equilibrium y Miracle Flair han dado un impulso a la banda y nos dejan el primer single de su álbum que lleva por nombre «Nemesis«.

Este primer álbum salió al empezar dicho tour por Europa y con unas primeras sensaciones de crítica y público más que favorables. Los de Villareal han contado para este single con la participación especial del productor del álbum Ruk, guitarrista de Killus, todo bajo el control del director Lluis Chesa. Un aire de death metal que recuerdan a Dir En Grey e In Flames.

«Nemesis» se grabó de la mano de Ruk Nebur en Hell’s Studio además de ser mezclado y masterizado por Alex Cappa de TMF Studios. El diseño de la portada lo firma Nacho Puerto.

Además de dejarnos la primera toma de contacto del álbum, la banda deja un texto con las sensaciones después de la gira europea comentada anteriormente:

Ya estamos en casa, sanos y salvos. Estos días han sido una locura, llenos de experiencias nuevas para todos nosotros que nos han hecho crecer tanto profesionalmente como personalmente.

Nos quedamos con muy buen sabor de boca tras nuestro primer tour internacional. Y nos gustaría agradecer a todos los implicados en este proyecto tan grande.

A todas las salas que nos han acogido con gran profesionalidad y cumpliendo horarios a rajatabla. A los servicios de cátering que nos han mantenido en forma y bien alimentados durante todos estos días. Y en general a todos los profesionales, desde técnicos de sonido y luz, pipas, seguridad, etc.

A Rock On Agency y RocknRock por haber organizado todo con una enorme profesionalidad y trato impecable. A Monster Nation Agency y Vampire Productions por habernos ayudado a llegar hasta aquí y velar por nuestro bienestar en todo momento.

A LA CENTRAL de Comunicación por encargarse del promo tour y a todos los medios y fotógrafos por el interés y el apoyo que habéis mostrado.

A las bandas por haber estado dando unos shows increíbles sin decrecer ni una sola vez y por habernos dado tantos buenos instantes y ayudado en momentos de necesidad: Dark Tranquillity, Equilibrium y Miracle Flair.

A todos los locos que se han metido en el tour desde principio a fin y nos han hecho sentir como una familia desde el minuto cero: Jorge, Chicken, Carlota Vilà… ¡sois los mejores!

Y por supuesto a vosotros, nuestro querido público, que habéis estado dándolo todo en absolutamente todas y cada una de las fechas en las que hemos tocado.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.