Madness Live!

RED MOON ARCHITECT lanzan “Rise”, primer single de su nuevo álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RED MOON ARCHITECT lanzan “Rise”, primer single de su nuevo álbum.

La banda finlandesa acaba de lanzar “Rise”, el primer single de su nuevo álbum, que llevará por título «Emptiness Weighs The Most» y se lanzará el próximo 23 de octubre.

Red Moon Architect son conocidos por crear un estilo y sonido únicos partiendo del Doom Metal hacia una atmósfera melódica que recrea paisajes sonoros altamente atmosféricos y consolidados con melodías fuertes, guturales oscuros y voces femeninas inquietantes.

«Emptiness Weighs The Most», el quinto álbum de estudio muy esperado de la banda, verá la luz del día el 23 de octubre a través de Noble Demon, llevando al oyente a un viaje intenso y emocional a través de paisajes sonoros atmosféricos, crudos y melancólicos de Doom.

Ahora se puede escuchar y ver una hermosa oferta triste pero intensa de lo que puede esperar de su próximo disco a través del nuevo vídeo musical de «Rise».

Saku Moilanen comenta sobre la canción: «brutalidad épica envuelta en la belleza engañosa de la agitación. “Rise” es el primer himno del próximo álbum; ¡la obra de arte más asesina jamás creada por Red Moon Architect!».

Tracklist:

  1. Hidden.
  2. Chained.
  3. Rise.
  4. Dethrone The Darkness.
  5. One Shines Brighter.
  6. Muse.
  7. Into The Light.
  8. Reform.
  9. My Beloved.

 

Red Moon Architect son:

Saku Moilanen: batería y teclados.

Ville Rutanen: voz.

Pyry Hanski: guitarra.

Taneli Jämsä: guitarra.

Anni Valkonen: Voz.

Jukka Jauhiainen: Bajo.

 

Más info:

Instagram

Twitter

Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.