Madness Live!

RED HOT CHILI PEPPERS tocarán en las pirámides de Giza

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RED HOT CHILI PEPPERS tocarán en las pirámides de Giza

Los Red Hot Chili Peppers comunicaban hace unos días que darán un concierto muy especial, ya que han elegido como telón de fondo las espectaculares Pirámides de Giza en Egipto.

La banda daba a conocer la noticia mediante un vídeo publicado en sus perfiles oficiales y en el que también anunciaban su participación en el festival Summer Sonic 2019 en Japón.

El evento está programado para el día 15 de marzo y las entradas ya se pueden adquirir a través de TicketsMarche.com.

Desde que sacaron su primer trabajo en 1984, los californianos no han dejado de sorprender a su público, haciendo que cada actuación y trabajo sean superiores que lo anterior. Sin duda será un gran espectáculo digno de poder disfrutar, así que si eres fan de los Red Hot Chili Peppers y te lo puedes permitir, igual deberías plantearte la escapada.

¿Qué hay de un nuevo disco?

La banda californiana se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum cuya producción sufrió las consecuencias de los incendios que afectaron a California el pasado noviembre. Chad Smith, batería de la formación, así lo comentaba en una entrevista ofrecida a Sirius XM:  “comenzamos a trabajar en el nuevo CD que, para nosotros, es simplemente conseguir una habitación y hacer ruido, y poner algunas notas juntas. Pero luego llegaron los incendios, y la casa donde estábamos trabajando no sufrió ningún daño, no se incendió, pero no pudimos volver a ingresar al lugar. Así que eso alteró nuestro progreso.”

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.