Madness Live!

RED HOT CHILI PEPPERS en directo desde las pirámides de Guiza

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RED HOT CHILI PEPPERS en directo desde las pirámides de Guiza

Red Hot Chili Peppers darán un concierto en Egipto este viernes 15 de marzo, exactamente en las legendarias pirámides de Guiza. Sin duda alguna, este será un hito en la historia de la banda.

Las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, datan de la IV dinastía (2500 ac) y han sido escenario para otros artistas, como Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra, Sting, Scorpions o The Grateful Dead.

Si eres uno de los afortunados que se puede permitir el lujo del desplazamiento hasta Egipto, no lo dudes, vivirás un momento histórico e irrepetible. Pero si no es así, no te preocupes, la banda ha decidido que todo aquel que quiera disfrutar del momento pueda hacerlo desde sus casas. Red Hot Chilli Peppers transmitirán el concierto en su canal oficial de YouTube.

El bajista Flea manifestó en la web oficial del grupo su felicidad por poder tocar en una de las maravillas del mundo antiguo: “Antes de conocer un nuevo lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia”.

La hora española del concierto será las 19:00 y podréis disfrutarlo desde el siguiente canal.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.