Madness Live!
Últimas noticias

Recordatorio: Grabación en el directo de STRAVAGANZZA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Recordatorio: Grabación en el directo de STRAVAGANZZA

¿Todavía no sabes lo que ocurrirá en el próximo concierto de Stravaganzza? El próximo sábado, 28 de septiembre, en la sala Riviera de Madrid, Stravaganzza tiene pensado dar todo de si mismos con más de un motivo. Además de querer que sus espectadores disfruten de un gran directo de la banda, Stravaganzza hará grabación en vivo con todos los presentes, siendo este su primer DVD en directo.

En el directo participarán una sección de cuerda, coristas, invitados especiales y muchas más sorpresas para un directo que quedará registrado en los momentos más importantes de la historia de la banda. La edición será para publicar en CD+DVD para el 2020, a manos de Mario Ruiz, conocido por anteriores trabajos con Mago de Oz, Anastacia, Pastora Soler, Luz Casal entre otros artistas de renombre.

La apertura de puertas será a las 19.30 y a las 20.30 dará comienzo la actuación de la banda. Puedes conseguir tu entrada a precio de 25€ /30€ taquilla en Ticketmaster y si la prefieres en físico puedes dar con ella en Escridiscos y Fnac. Promete ser uno de los mayores eventos del rock/ metal nacional de este año y una oportunidad única para inmortalizar un gran momento junto a Stravaganzza.

Stravaganzza Facebook Oficial

Stravaganzza Web Oficial

Stravaganzzadirecto

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.