Madness Live!
Reach-Band

REACH estrena su nuevo single, «Motherland»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REACH estrena su nuevo single, «Motherland»

La banda Reach acaba de estrenar dos singles este verano, además de tener una gira junto con los conocidos H.E.A.T; que será pospuesta para finales de año.

Durante este tiempo, la evolución de la banda ha sido notable, contando ahora con el manager Eric Grönwall (Hagenburg), y el sello de Estocolmo, Icons Creating Evil Art, Chris LeMon (Triffid And Danger), que les da un empujón en territorio escandinavo. Cuentan además con Jörg Düsedau (Dragon Productions) como agente en el resto de Europa.

Con estas colaboraciones, Reach se plantea nuevos horizontes para su nuevo disco, donde crean un mundo nuevo con “Motherland”; desafiando su composición musical y experimental para seducir a los oyentes.

«Tuve esta imagen en mi cabeza de alguien contándome una vieja leyenda de algún lugar remoto en el que hay un gobernante maligno. Disfruté mucho componiendo esta canción, era como si estuviera contando una historia, en mi opinión creo que le dio mucha vida. «Bow down, get it right, learn to follow rules» describe la mentalidad de este mundo ficticio, pero no puedo dejar de pensar en los soviets y Lenin mientras imaginaba ese mundo.»

Sobre la composición, Turner dice:

«Hicimos esta canción poco a poco, simplemente haciendo cosas raras mientras escribíamos las letras. La introducción instrumental inspiraría a las letras y las melodías de los versos y los versos nos ayudaban a seguir con la canción adelante.»

Más información de Reach en su página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.