¡RAVENFEST 2014!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡RAVENFEST 2014!

 

El 28 de Febrero tendrá lugar en Barcelona, el festival de metal conocido como “Ravenfest”. La cita será en la Sala Boca Nord, en la Calle Agudells, número 37, a las 20 de la tarde. La entrada valdrá 5 euros y como bandas nos encontramos con: los barceloneses RAVENBLOOD que practican un Epic Death Metal, con la banda de Folk Metal DRAKUM (también de Barcelona), con SUPREME CARNAGE que nos traen su Death Metal desde Alemania y con STEEL GOD portadores del Melodic Power Metal de la noche. Además, el concierto será grabado y publicado en DVD.

RAVENBLOOD nació en 2011 en Barcelona, y cuenta con una demo de 6 temas titulada “Ravenblood”, dos singles (“Promenade” y “Your Conceit, Your Fetters”) y su primer álbum debut “Beyong the Ghost’s Pride”. Se encuentran sumergidos en la presentación de su nuevo trabajo y podremos verlos en la novena edición del Leyendas del Rock. Ellos son: Daniel P. (voz), Jordi M (guitarra y compositor), Raúl R. (bajo) y Daniel “Ecu” O (batería).

DRAKUM, también surgida en Barcelona, pero en 2009. Cuentan con un demo “Around The Oak”, un EP “Torches Will Rise Again” y se encuentran trabajando en la grabación de su álbum debut.

STEEL GOOD, también barcelones, durante muchos años apostaron por una voz masculina, pero en 2005 la cambiaron.  Ellos son: Félix (batería), Mario (guitarra), Sergi (teclado), Quian (Guitarra) y Tam (voz). Actualmente se encuentran editando su primer disco y cuentan con un EP llamado “Eternal”.

SUPREME CARNAGE nacen en Münster (Alemania), cuentan con un EP “A masterpiece Of Execution” y con un álbum de estudio grabado en 2013 “Quartering The Doomed”. Ellos son: Jorge (voces), Acker (guitarra), Nova (guitarra), Sven (bajo) y Mirko (batería).

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.