Madness Live!
RAVENED

RAVENED presenta su álbum debut, “From The Depths”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAVENED presenta su álbum debut, “From The Depths”

La joven banda sueca, Ravened, se prepara para lanzar su álbum debut, “From The Depths”, el próximo 7 de agosto a través de Jono Music.

Ravened proceden de Jönköping, Suecia, y se definen por un metal moderno combinado con influencias del pasado de bandas como Pantera, Bloodbath, Lamb of God y Metallica.

Los miembros tienen entre 19 y 24 años, pero la música ha sido una gran parte de sus vidas durante generaciones. Olle Liljegren (guitarras, compositor) es hijo de Simeon Liljegren (Modest Attraction, Audiovision), y sobrino de Christian Liljegren (Narnia, The Waymaker, Audiovision, Divinefire, Golden Resurrection, etc.); y el batería, Oliwer Svensson, es hijo de Kent Svensson ( Hellfueled).

 Ravened ofrece riffs pesados, letras bien escritas y hambre y pasión como pocas otras bandas de su edad. La banda ofrece espectáculos enérgicos y muy comprometidos con la audiencia.

Desde la primera canción introductoria, «The Path», y pasando por «Foul Deeds» hasta el tema principal de cierre «From the Depths», la banda mantiene el interés del oyente.

La banda se formó en 2018 y acaba de comenzar su viaje hacia un futuro emocionante. “From the Depths” ha sido grabado en Lund, producido por Ulf Blomberg (HoboRec) y será lanzado en CD y digitalmente el 7 de agosto de 2020 por JONO, y distribuido por Sound Pollution.

Más info:

Oficial
Facebook
Instagram
Youtube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.