Madness Live!

¡RATA BLANCA vuelve al LEYENDAS DEL ROCK 2019!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡RATA BLANCA vuelve al LEYENDAS DEL ROCK 2019!

Una de las bandas más míticas de Latinoamérica estará en la siguiente edición del Leyendas del Rock. Villena tendrá el placer de tener una parada en el tour del 30 aniversario de Rata Blanca donde Walter Giardino y Adrián Barilari tocarán los clásicos como “La leyenda del haga y el mago” o “Mujer amante“.

El hard rock latino no tendría sentido sin hablar de Rata Blanca y por tanto, se merece con todas las letras estar en el Leyendas del Rock para plasmar toda trayectoria de la banda que ha alcanzado las cotas más altas dentro del género, creando un sonido inconfundible, pero sin rechazar sus más que fuertes influencias de los grandes grupos del rock duro de los años 70 y 80.

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . El precio actual  es de 90€ + gastos. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.

Recordamos que hace unos días, la organización del festival compartió el documental de la pasada edición que tuvo en sus filas a bandas de la talla de Nightwish, Powerwolf, Warlock, Saxon y Jinjer entre muchas más. Podréis verlo pinchando aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.