Madness Live!

RAMMSTEIN, nuevas entradas para el concierto de junio en Barcelona

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAMMSTEIN, nuevas entradas para el concierto de junio en Barcelona

El pasado 8 de noviembre se ponían a la venta las entradas para el concierto que Rammstein dará el próximo 1 de junio en Cornellá (Barcelona), tras colgar el cartel de “agotadas”, la promotora Doctor Music anunciaba ayer que prevé sacar nuevas entradas de grada a la venta.

Estamos a la espera de laHabrá nuevas entradas grada para su concierto en Cornellá. configuración definitiva que ocupará el espacio en el RCDE Stadium, y que nos permitirá poner nuevas entradas a la venta“. De este modo, la promotora daba esperanza a todos aquellos rezagados que se habían quedado sin ellas para el único concierto que la banda alemana dará en nuestro país el próximo año.

Recordemos que el precio de las entradas a grada ya agotadas oscilaba entre los 74 y los 92 €, por el momento no se ha dicho nada respecto al precio de las mismas pero cabe esperar que será como la vez anterior así que como aconsejaban desde Doctor Music, debemos estar atentos a la ampliación de aforo que se producirá próximamente y de la que informarán tan pronto como sea posible.

Podrás acceder para la compra de las nuevas entradas a grada a doctormusic.com y a entradas.com.

Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para poder hacernos con una y poder disfrutar del único espectáculo que tienen previsto en España.

https://www.rammstein.de/es/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.