Madness Live!

RAMMSTEIN nos deleita con “Deutschland”, su nuevo tema tras 10 años de espera

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAMMSTEIN nos deleita con “Deutschland”, su nuevo tema tras 10 años de espera

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar y la primavera de este 2019 se presenta como un periodo de ansiados estrenos y regresos triunfales. En lo que nos concierne a nosotros, los amantes de la música Metal, la espera ha sido larga y hemos sido pacientes, pero por fin, tras una década entera desde su último álbum de estudio, la banda de Metal Industrial por excelencia en el panorama mundial, RAMMSTEIN, nos ha lanzado un aperitivo de lo que será una de las canciones que formarán su próximo disco, titulado sencillamente “Rammstein” y que saldrá a la venta el próximo 17 de Mayo.

La canción se titula “Deutschland” haciendo clara referencia al país del que procede esta banda y tiene todo lo que podríamos esperarnos de una pieza clásica del grupo. Presencia importante de sintetizadores y sonidos de electrónica industrial, poderosos acordes de guitarra al ritmo de unas líneas de batería sencillas pero con personalidad y por supuesto, una letra totalmente en alemán (sello característico de la banda y que los fans más acérrimos adoran) cantada con la profunda y tenebrosa voz de Till Lindemann.

El videoclip es prácticamente un cortometraje de nueve minutos en el que se escucha la canción (tras una intro de aproximadamente 55 segundos) mientras vemos distintas escenas alternadas que parecen estar basadas en distintos momentos de la historia de Alemania como la Segunda Guerra Mundial, la caída del muro de Berlín o el accidente del dirigible Hindenburg entre otros. No escatima en el empleo de luces, pirotecnia ni escenas de violencia y “gore”, algo que entra dentro de la estética con la que a menudo se suele mostrar esta banda.

Cabe recordar el hecho de que la banda teutona dará un concierto en Cornellà de Llobregat como fecha única en España el próximo 1 de Julio de 2019, para el cual las entradas se encuentran actualmente agotadas. No obstante, el venidero álbum ya puede reservarse On-line a través del siguiente enlace:

https://www.emp-online.es/band-merch/rammstein/?srule=release-date

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.