Madness Live!

RAGE de gira española en próximo mes de Septiembre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAGE de gira española en próximo mes de Septiembre.
Que mejor forma de celebrar su 30 Aniversario que profundizando en su propia historia, abarcando tres décadas de una incomparable carrera en el mundo del Metal. Desde sus humildes inicios a principio de los 80 con su debut, “Prayers of Steel”, llamándose ellos por aquel entonces AVENGER, pasando por los prósperos años 90 que culminaron en 1996 con su clásico “Lingua Mortis” y llegando a los años más recientes donde RAGE consiguió el tercer puesto en el concurso “Bundesvision Songcontest” en 2009, los alemanes aún continúan esculpiendo en piedra su cuarto de siglo!
Todo esto acompañado con 21 álbumes de estudio grabados hasta la fecha y añadiendo algunos cambios en la formación, obtendremos no sólo un típico grupo de Metal alemán, sino también un conjunto de músicos geniales que continúan reinventando su propio sonido con cada nueva creación. O simplemente: RAGE!
2014 ve a este trío con la formación Peavy Wagner, Victor Smolski y André Hilgers muy lejos de retirarse, y revisitan su propio catálogo musical, descubriendo algunos temas y versiones inéditos nunca editados, algunas grabaciones de demos y fracciones de ideas que ahora finalmente ven la luz y encuentran su sonido.
El próximo mes de septiembre, RAGE visitarán Madrid y Bilbao para presentar lo que será su nuevo trabajo, “The Soundchaser Archives”, un recorrido por sus 30 años de historia. Unos conciertos que no solo harán las delicias de sus fans de toda la vida, volviendo a escuchar aquellos clásicos que hacia tiempo no escuchaban en directo, sino que las nuevas generaciones también podrán descubrir la gran calidad de este trío y seguro que se quedarán con ganas de más…de mucho más!
Las Fechas confirmadas son:
VIERNES 12 SEPTIEMBRE MADRID COPÉRNICO
SÁBADO 13 SEPTIEMBRE BILBAO SANTANA 27
Fuente: Rock And Rock.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.