Madness Live!

RADIOCRIMEN: «Las Peores Cosas Imaginables Están Sucediendo Ahora Mismo»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RADIOCRIMEN: «Las Peores Cosas Imaginables Están Sucediendo Ahora Mismo»

RadiocrimenEl nuevo disco de Radiocrimen ya está disponible. Nunca un título de un disco describió de forma tan exacta su sentido. Al tiempo en que una pandemia global ha dejado al descubierto las carencias, fallos y opresiones del sistema impuesto, Radiocrimen lanzan un puñado de canciones que no tratan de opiniones, sino de realidades. Es un disco severo y a la encía, sin vaciles, contado en forma de arte.

Las letras que en él encontramos no dejan atisbo de dudas o dobles sentidos, y aún así son pura poesía punk sin obviedades de panfleto. La música que las acompaña se comporta de manera similar, con la energía de unas guitarras afiladas que recuerdan tanto a los Clash del ‘77 como a los sonidos americanos más actuales, creando melodías que disparan los niveles de serotonina y dopamina. La batería es un cañón ajustado milimétricamente para acertar el tiro al punto exacto. No hay ninguna duda de que este disco está trabajado, pensado y cuidado al detalle.

El sonido, conseguido bajo la grabación de Pedro J. Monge y Aitor Ruiz en Chromaticity Studios y la masterización de Barry Sage, es redondo y demoledor.

Ahora es el turno de que tú lo escuches a todo volumen… e intenta saturarlo si te es posible. Está en tus manos

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Y no olvidéis que «Las Peores Cosas Imaginables Están Sucediendo Ahora Mismo» y que puedes escucharlo a través del siguiente enlace:

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.