Madness Live!

Quinto álbum de BLOODBATH en octubre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Quinto álbum de BLOODBATH en octubre

El afamado supergrupo de death metal BLOODBATH lanzará, The Arrow of Satan is Drawn, el 26 de octubre a través de Peaceville.

Este será el segundo álbum con Nick Holmes de Paradise Lost, la banda describe el álbum como una oda a la muerte aparentemente inminente de la humanidad.

Además de Holmes, la formación actual de Bloodbath la completan el bajista Jonas Renkse y el guitarrista Anders “Blakkheim” Nyström, ambos de (Katatonia), el bateria Martin Axenrot (Opeth) y el segundo guitarrista Joakim Karlsson (Craft).

The Arrow of Satan is Drawn, fue grabada por Bloodbath y Karl Daniel Liden en Ghost Ward, City Of Glass y Tri-Lamb Studios en la primera mitad de 2018.

“¿Qué estamos presentando con este álbum? La marcha inquebrantable de la humanidad tiende a la ruina “, afirma Blakkheim. “La amenaza para este mundo no es mucho más allá del sol, el enemigo está aquí mismo, dentro de las paredes. Solo el dios de la vacuidad nos sobrevivirá a todos. ¡La flecha de Satanás está dibujada!

Los suecos han indicado también las fuentes de inspiración para este trabajo: “Los líderes mundiales que amenazan con una aniquilación nuclear en 140 caracteres en una red social, el capitalismo autodestruyéndose, un avance deliberado hacia un estado de vigilancia con espías de bolsillo, un clima de cambio que parece tratar literalmente de matarnos”

La segunda canción “Bloodicide” presenta apariciones especiales de Jeff Walker (Carcass), Karl Willetts (Memoriam, Bolt Thrower) y John Walker (Cancer), lo que probablemente la convierte en la canción más sangrienta de la carrera de Bloodbath. Pedidos anticipados aquí.

“The Arrow of Satan is Drawn” Tracklist:

  1. Fleischmann
  2. Bloodicide
  3. Wayward Samaritan
  4. Levitator
  5. Deader
  6. March Of The Crucifers
  7. Morbid Antichrist
  8. Warhead Ritual
  9. Only The Dead Survive
  10. Chainsaw Lullaby

Bonus Tracks on Ltd Edition CD

  1. Ride The Waves Of Fire
  2. Wide Eyed Abandon

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.