Madness Live!

QUEEN METAL NIGHT apuesta por la figura femenina en su festival

Inicio » Noticias de Rock y Metal » QUEEN METAL NIGHT apuesta por la figura femenina en su festival

QueenMetalNightEl próximo 11 de abril, Queen Metal Night abrirá sus puertas en la Sala Rockville de Madrid para demostrar que la figura femenina dentro del metal también es de suma importancia. Coraje y pasión son dos de los valores que no faltan cuando hablamos de la mujer en el sector musical. Queen Metal Night se ha creado por A tope producciones con el objetivo de visibilizar a la mujer en este sector, para ello apostará seguro por tres bandas nacionales. My Disorder, StainBand y Bedlam Queen.

My Disorder(Barcelona), StainBand(Ciudad Real) y Bedlam Queen(Madrid) serán las encargadas de darle potencia a un evento como este, con la fuerza de tres mujeres que dejarán su voz en transmitir lo que significa para ellas cantar y formar parte del mundo del metal. Ellas son May Margas, María Jose y Quinn Villaine.
La entrada cuesta solo 10€, no te lo pierdas, es importante seguir apoyando iniciativas como estas, tanto por el esfuerzo de cada una de las bandas, como para seguir apoyando a artistas como ellas,  que cada día siguen haciendo que el rock y el metal sea un sector cada vez más igualitario.

Más info: Queen Metal Night Evento

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.