Madness Live!

QUARZUM presenta el videoclip “Metal”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » QUARZUM presenta el videoclip “Metal”

Oky (Quarzum)

La banda viguesa Quarzum nos presenta el videoclip del tema “Metal”, el cual tras el cambio de componentes en la formación ha sido re-grabado.

Esta joven banda es ya una de las nuevas sensaciones del heavy metal gallego. Sus apasionados conciertos no dejan indiferentes a nadie. Los cambios sufridos en el grupo por desavenencias con anteriores miembros, han terminado por conformar una joven banda cohesionada y con talento.

La incorporación de Oky (voz) y de Maya (batería), le dan un salto de calidad a una formación que ya de por si dejaba destellos de buen grupo. Oky es un vocalista que vive con pasión lo que hace. Un tipo que no se esconde tras el micrófono y que sabe jugar con la voz. Maya es un talentoso batería que muestra clase y destreza con las baquetas.

Sus dos guitarras, Damián y David, son dos virtuosos que emanan heavy metal de las venas. Sus riffs potentes y su virtuosismo en los solos no pasan desapercibidos. El bajo lo gobierna Diego, un estudioso del instrumento. Un músico apasionado, tremendamente meticuloso en lo suyo.

Quarzum viene con la firme intención de golpear duro. Los vigueses trabajan en su segundo álbum del cual podremos saber cosas pronto. Con claras influencias de clásicos del heavy metal, esta formación ha conseguido que su potente música empieza a calar.

El camino es duro y lo saben, pero su juventud y las ganas de salir a luchar por su sueño nos pone ante una banda a seguir de cerca. La base la tienen, ahora les toca ir creciendo paso a paso. La insultante lozanía de algunos de sus miembros, como la templanza y el saber hacia dónde ir como grupo, crea un clima que si saben aprovecharlo les llevara a conquistar cubres mucho antes de lo que hayan imaginado.

Ellos son de Vigo, se llaman Quarzum y defienden el “Metal”.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.