Madness Live!

QUARZUM comparte el tema “Cenizas”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » QUARZUM comparte el tema “Cenizas”

La banda viguesa de heavy metal, Quarzum, viene de compartir el tema “Cenizas” como adelanto del álbum que la banda tiene previsto lanzar a finales de año.

Cenizas” ha sido producido por Fran Rubio (guitarra de Voices Of Galadh), con la colaboración de Jorge Guerra (batería de Voices Of Galadh).

Quarzum, quienes nacieron en 2012 como banda, han sufrido varios cambios hasta que, en 2016, de la mano de David Lago y Diego Carreira, la formación toma una raíz más sólida que acaba con la incorporación de Oky (ex vocalista de Innercial) en 2018. Más tarde llegarían Sergio Álvarez (guitarra) y Mauro Alves (batería) con los que se consolida finalmente un proyecto muy trabajado.

Entre sus numerosos conciertos caben destacar el del pasado 19 de octubre en el III Festival Rock Concello de Vigo donde la banda compartió escenario con Sober, Motores, Ñu y O´Funkillo, o su paso por la ciudad de Oporto acompañando a los portugueses Shutter Down y a la banda de thrash metal luxemburguesa Lost In Pain.

Sin duda alguna, una banda con un futuro prometedor de la que estaremos muy atentos. 2020 debería ser su año de despegue, aunque los acontecimientos vividos estos meses por todos retrasara los planes de la banda, tras escuchar este adelanto que es “Cenizas” esperamos con ansia su álbum debut.

Quarzum, heavy metal gallego potente y contagioso!!!

Quarzum son:

  • Oky – voz.
  • David – guitarra.
  • Sergio – guitarra.
  • Diego – bajo.
  • Mauro – batería.

Quarzum Facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.