Madness Live!

PROTOKULT lanzan su quinto álbum «Transcending the Ruins»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PROTOKULT lanzan su quinto álbum «Transcending the Ruins»

PROTOKULT ha estado definiendo el folk / pagan metal desde 2009 cuando lanzaron su álbum debut «Ancestral Anthems», desde entonces han creado tres álbumes adicionales intransigentes e implacables con su quinto «Transcending The Ruins» que saldrá el 1 de octubre de 2020.

Con más de dos años de preparación, «Transcending The Ruins» es como una carrera, pensada para disfrutarla como un viaje completo o en cualquiera de sus momentos, asegura la banda. La banda ha querido demostrar su madurez y su mayor. El resultado, a juzgar por los primeros adelantos, es un disco más pesado, más rápido, más oscuro que sus anteriores trabajos.

Inspirados y fascinados por varios géneros de metal junto con un evidente gusto por la cultura popular, después de unos años de experimentación, PROTOKULT ha acabado fusionando de forma natural ambas influencias.

La banda comenta sobre el disco:

«‘Transcending The Ruins’ es un álbum sobre el crecimiento personal y el sobre el reconocimiento que le hacemos a las grandes bandas de metal que han ido influyendo a las diferentes generaciones. Algunos pueden decir que la industria se ha visto sacudida y está en un estado de cambio, por lo que como artistas intentamos superarnos a nosotros mismos en cada actuación y trasciender más allá de las limitaciones. Todo el mundo está tocando al límite de su capacidad y no importa si escuchas un disco de principio a fin o escuchas temas al azar, esa energía y sinceridad están en todas partes. Esto es Protokult al máximo mientras al mismo tiempo intentamos hacerlo lo más profesional posible. Todo esto convierte el álbum en nuestro trabajo más consistente y gratificante hasta la fecha «.

Protokult – ‘Trascending The Ruins’ Temas:

1. Mark Of Thunder (6:45)
2. Feed Your Demons (6:25)
3. 1516 (Keeper of the Hops) (3:58)
4. Oy Kanada (5:29)
5. Troubled Lad (Slainte Mhaith) (4:30)
6. Na Gryanoi Nedele (1:47)
7. Rusalka (6:17)
8. Valley of Thorns (7:45)
9. Wenches (4:23)
10. Greet The Dawn (6:09)
11. Dead New World (15:23)

Formación en el álbum:
Martin Drozd – guitarra, voz, teclados, percusión
Ekaterina Pyatkova– voz
Kaveh Afshar – batería
Jack Neila –  guitarra
Dave Slowiak – bajo, voz

Kaveh Afshar – batería en directo

El álbum se puede adquirir en su Bandcamp.

Más información sobre la banda en:

Protokult.com
Facebook
Instagram
Twitter
EPK

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.